mal comportamiento con otros perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Efectivamente Monte, utilizo algo parecido a eso. Lo compre como bozal de adiestramiento y mil maravillas que tengo. Incluso a veces si la saco con el collar de ahogo se comporta como si tuviera en bozal ese, osea para mi fue un milagro, porque era una historia al salir a la calle con ella, ya que eran tirones y tirones cuando veia un perro o lo que fuera, ahora se limita a mirarlos, mover el rabo y si el dueño del otro perro cede, saludarse y seguir con el camino. Claro que tambien puede tener otros efectos dependiendo del perro. Con el collar de ahogo por ejemplo, mi perra llegó un momento en que no le hacia nada de nada y metia cada jalon...despues (tonta de mi) probe el de pinchos y al principio bien pero despues ocurrio lo mismo con el de ahogo, era inmune a esos collares y ya cuando probe este, ufff MILAGRO!

PD: Me parece que no todos los boxers son dominantes, hay individuos que sí lo son y otros que no. :wink:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
kaylayanta
Principiante
Principiante

Mensaje por kaylayanta »

creo que el collar de ahogo no se usa para controlar al perro si no para castigarle el mal comportamiento, tampoco se debe usar como medio para que el perro no tire lo mejor para que no tire el perro es caminar mucho con el pegado a una pared, el perro tiene que estar entre la pared y tu y tu tienes q evitar que te adelante poniendole la pierna delante despues de horas de caminata el perro asumira q tiene q ir a tu lado sin tirar...yo lo he hecho y cuando mi perro se anima solo le tengo q llamarla por su nombre con tono serio para q vaya a mi lado...el halty solo sirve para q el perro no tire, pero no es util como collar de adiestramiento
kaylayanta
Principiante
Principiante

Mensaje por kaylayanta »

el boxer es un perro con caracter, puede ser mas bueno o no pero es muy dificil encontrar a un boxer sumiso, quiero decir que se asuste ante la dominancia de otros perros, la boxer que tengo (kayla)al encontrarse con una perra dominante se va pero nunca se muestra cobarde ni mucho menos, tambien hay que tener en cuenta la sociabilización del perro y la educación, considero que es un error no juntar con otros perros a un perro que se pelea, porque potencia la agresividad ya que al no juntarse con perros y pelearse cuando se encuentra con alguno hace que el perro piense que esa es la actitud que debe tener, y si lo de ser duro quiere decir eso ser firme, pero tambien necesitan momentos de cariño como todos los perros esta claro tambien es importante jugar con ellos ya que beneficia la confianza del perro asi a ti
bueno pienso que es fundamental que el perro entienda que en la jerarquia tu siempre estas arriba, porque ese es un perro que puedes disfrutar al cien por cien, claro que es muy dificil yo creo que con la perra que tengo que es un cruce de boxer y dogo argentino (yanta)no lo ha conseguido, pero la controlo bastante la verdad, mis perras no me suelen meter en problemas, conozco a gente con perros mucho mas sumisos y pequeños que no estan controlados y suelen hacer trastadas al no obedecer al amo cuando le pide algo.
no quiero que creais que pienso que el boxer es un perro MALO, todo lo contrario si no tendría uno, creo que el boxer es un boxer que siempre desprende felicidad y alegría con sus ganas inagotables de jugar.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kaylayanta escribió:creo que el collar de ahogo no se usa para controlar al perro si no para castigarle el mal comportamiento, tampoco se debe usar como medio para que el perro no tire lo mejor para que no tire el perro es caminar mucho con el pegado a una pared, el perro tiene que estar entre la pared y tu y tu tienes q evitar que te adelante poniendole la pierna delante despues de horas de caminata el perro asumira q tiene q ir a tu lado sin tirar...yo lo he hecho y cuando mi perro se anima solo le tengo q llamarla por su nombre con tono serio para q vaya a mi lado...el halty solo sirve para q el perro no tire, pero no es util como collar de adiestramiento
No, no, el collar de ahogo no es un método de castigo, en absoluto. Y claro que es un método de adiestramiento: es el que utilizan los adiestradores.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

siento decirte, que no es un halti, sino uno un bozal de adiestramiento, y me ha ido de maravilla para corregirle los malos habitos que tenia mi perra...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

La gina, como es ese vozal?que malos habitos corrije?
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Bueno le corregi el ir más pegada a mi lado, el ver a otro perro y no ponerse como una loca a saltar y ladrar, osea "evitar" por asi decirlo, al perro, es decir, lo ve, si el otro dueño quiere, se saludan y con las mismas se va contenta, cosa que antes me tiraba con el collar de ahogo para enseñarle a evitar pero parece que se hizo inmune...si alguien viene a saludarme ella sentarse o echarse y no tirarse encima de la persona a saludar....si alguien viene por el lado de la perra no ir a saludar...tiene mania a las bicicletas y ahora de vez en cuando las evita, cosa que antes con el collar ahogo no podia, me tiraba era algo pffff....pero claro, a mi me ha ayudado eso, tambien depende de cada perro.. :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es uno como de nilon?
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

es lo negro que lleva...encima que ella es oscura...lo unico que hay estab atada al otro collar porque cuando va a oler para hacer la pis se lo quito para que no sea un incordio. :wink:

Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ese no es un Halty? ese es igual que el que tengo yo! que me han dicho que solo valia para que no tirase!
Responder