Qué gusto tener un peluchín

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Mar110900 escribió:Pues mira a Bianco, de peque cambiaban de acera para sobarlo y achucharlo, ahora cambian de acera pero para alejarse :mrgreen:
eso si que es cierto :mrgreen:

ay con kira si esta preciosa feo el que la desprecia 8)
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Todavía no habeis aprendido a pasar de la "chusma" esa ?? Anda y que les den !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

¡¡Eso, que les den!! ¡¡Con lo mona que es la nena!!

¡Guapa Kyra (y Thor también, que no se ponga celoso)!

:kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Asias, asias.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es cierto, cuanto iba con Kenai era ohhhh que pequeñito....y ahora es, muerde???esque los cocker son muy malos... :shock:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:es cierto, cuanto iba con Kenai era ohhhh que pequeñito....y ahora es, muerde???esque los cocker son muy malos... :shock:
Pues si en vez de un cocker es un boxer fortachón, y encima tú eres más bien pequeñaja y se creen que no vas a poder con él, ¡¡te abren pasillo y todo!! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rodro no te preocupes, todo depende. Yo veo al cachorrito de Scotex y a tus perris y ten por seguro que me avalanzaría a que me llenasen de babas. Depende del gusto de cada uno.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Mira, acabo de llegar de ir a dar una vuelta a Roma, y cuando he llegado al parque habia un chico con un pit bull creo suelto super tranquilo, eN esto que los dos hemos seguido la misma trayectora, el chico a entrado a comprar a unos "chinos" y cuando a salido unos chicos han pasado por su lado y justo cuando llegan a mi altura les oigo:joder, y deja hay al perro esperandole, pues que se ande con ojo porque el otro dia metieron a uno en la carcel porque su perro ataco o mato (no me acuerdo exactamente) a un tio.

Seguro que si soy yo la que deja a Roma esperando, salgo y encima seguro que me los encuentro sobandola y dandole gusanitos!!!!

Pues no te acerques melon a ver si te va a arrancar un brazo!!!! :mrgreen:

Pero me gustaria que hubieseis visto al perro, que tranquilidad...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues yo te advierto que, en según qué momentos, me encanta que con estos no se atrevan. El otro día, cuando llevé a Chico al veterinario, había sentados en el respaldo de un banco un par de niñatos francamente imbéciles soltando chorradas a la gente que pasaba y tirándole cáscaras de pipas, y cosas así. Cuando pasé yo con Chico se quedaron mudos e inmóviles, no me dijeron ni mú. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo tambien, cuando voy acon Kenai y ven que llevo el halty, o el collar de adiestramiento o como querais llamarlo me preguntan muerde????y se apartan, o cojen a sus niños de la mano y se los pegan a ellos, y ya ves tu Kenai, pasa de ellos como de la mierda, y eso que es un cocker!!! asique con los vuestros me puedo hacer una idea....
Responder