NOOOOOOO!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Perdona, Monte, la frase la he puesto yo. Lo que no sé es que me ha hecho el ordenador del trabajo. Es la segunda vez que me lo hace hoy. :wink:
invitado

Mensaje por invitado »

Rodro escribió:Perdona, Monte, la frase la he puesto yo. Lo que no sé es que me ha hecho el ordenador del trabajo. Es la segunda vez que me lo hace hoy. :wink:
jajajajja ya me habia acojonado, y mas despues de que rai se pusiera a hacer intentos de ladrar a la nada en el pasillo :shock: (esto es por vuestra culpa jajajaj os acordais de el post de fantasmas??? creo que me sugestioné :wink: )
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Ya sabemos donde están los fantasmas...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitado

Mensaje por invitado »

jajajaj Rodro yo que tu me mosquearia jajaja, Monicaalex te ha llamado fantasma jajajjaja ( y que conste que no me gusta meter cizaña :wink: ) jajajjaa me partoooooooooooooooooooo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, la verdad es que prefería los fantasmas a la demencia senil :wink:

Por lo menos, Rodro, has conseguido despertarme del todo, con el sueño que tenía :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Monte, lo siento. :oops:

Mónica, ya hablaremos... :evil:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a ver quien habla de demencia senillll!!!!!! :evil: :evil: jejejjje

pobre Rodro con la perra del exorcista !!!!!!jejejjjeeeeeeeeee
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nassy escribió:
Rodro escribió:Perdona, Monte, la frase la he puesto yo. Lo que no sé es que me ha hecho el ordenador del trabajo. Es la segunda vez que me lo hace hoy. :wink:
jajajajja ya me habia acojonado, y mas despues de que rai se pusiera a hacer intentos de ladrar a la nada en el pasillo :shock: (esto es por vuestra culpa jajajaj os acordais de el post de fantasmas??? creo que me sugestioné :wink: )
Por cierto, Nassy, si te sugestionas viendo a Rai ladrando a la nada, tendrías que probar lo que es tener a un gato mirando fijamente --pero MUY fijamente-- a un punto determinado por encima de tu hombro, ¡sin que haya absolutamente nada ni nadie detrás de ti! :?

Y lo de la demencia senil, yo sólo hablaba de la mía... no miro a nadie más 8) :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Monte escribió:
Por cierto, Nassy, si te sugestionas viendo a Rai ladrando a la nada, tendrías que probar lo que es tener a un gato mirando fijamente --pero MUY fijamente-- a un punto determinado por encima de tu hombro, ¡sin que haya absolutamente nada ni nadie detrás de ti! :?

Y lo de la demencia senil, yo sólo hablaba de la mía... no miro a nadie más 8) :twisted:
:shock: No quiero probar eso, Dios mio me moriria, creo que prefiero tener demencia senil, al fin y al cabo con la demencia no te enteras de nadaImagen
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si...lo de los gatos da mucho yuyu... :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder