Sinf.. sinf... joer qué cosas más bonitas salen de "los humanos" de vez en cuando...Si queréis que os sea sincera, a mí me gusta sentirla ahí al lado. Me gusta oír su respiración (y hasta sus ronquidos) y sentir ese olorcito a perro dormido. Me da tranquilidad.
Haru ya está en casa!!
Después de dos días por fin hemos podido dormir!!!
Al final lo que hize fue llenar una botella de cocacola de dos litros de agua calentita y enrrollarla en una toalla y puse dentro una maquinaria de reloj de esas de los chinos y que suena un montón...y Haru no se ha quejado en toda la noche!!
para colmo, cuando me he levantado esta mañana había hecho caca en el periodico , aunque el pis lo había hecho fuera, pero dá igual..... la he cogido Y ME LA HE COMIDO A BESOS!!!!!
Bien por Haru!!
Cuelgo unas cuantas fotos de ella en Fotos.

Al final lo que hize fue llenar una botella de cocacola de dos litros de agua calentita y enrrollarla en una toalla y puse dentro una maquinaria de reloj de esas de los chinos y que suena un montón...y Haru no se ha quejado en toda la noche!!
para colmo, cuando me he levantado esta mañana había hecho caca en el periodico , aunque el pis lo había hecho fuera, pero dá igual..... la he cogido Y ME LA HE COMIDO A BESOS!!!!!
Bien por Haru!!

Cuelgo unas cuantas fotos de ella en Fotos.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Que mal suena esto !!!!Haru escribió: para colmo, cuando me he levantado esta mañana había hecho caca en el periodico , aunque el pis lo había hecho fuera, pero dá igual..... la he cogido Y ME LA HE COMIDO A BESOS!!!!!

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción