Necesito perritos para desfile en madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Silvia_Ces
Principiante
Principiante

Mensaje por Silvia_Ces »

kenaitos escribió:Hola! lo he hablado con mi novio y dice que si, cuando seria y donde?

un saludo
Q bien Alba!! Q alegría me das!! Mira, el desfile está previsto para el dia 18 (jueves) o el 19 (viernes) de Diciembre en horario de mañana.

Mañana justo tenemos clase con el profesor de prácticas y nos asignará el día y el horario, así que mañana posteo con la info completa.

Te mandaré un privado para que me des tu número y asi llamarte para conocernos pronto, vale? Muuuuuuuuchas gracias, d verdad, m voy a la cama muy contenta!!
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Yo quiero que mi Curdan sea modelo, lo que no se es si valdrá, es mediano, es un american stanford de un añito y cuatro meses, podemos? :P
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Silvia!jeje. Si es el viernes podria a partir de las 2 de la tarde, porque mi novio trabaja hasta esa hora, si no no podria, si por algun casual al final lo cambiaseis al fin de semana, ahí ya no tendria ningun problema.
A ver que os dice vuestro profesor y me cuentas!

Un saludo!!!!
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

:( Yo trabajo por las mañanas....
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Y yo!! pero voy a pedir la mañana libre :lol:
Silvia_Ces
Principiante
Principiante

Mensaje por Silvia_Ces »

Ays.... me temo q vengo con malas noticias entonces...

El día que nos han asignado es el viernes 19 de Diciembre y el horario sería de 11.30 a 14.30, aunque podéis venir desde las 12 hasta las 14 (no se si os parecerá que es mucho...)

Hemos intentado cambiar al turno de tarde, pero no nos dejan porque nos obligan a que seamos el último desfile, quieren cerrar con las mascotas.

Os seguiré informando por si hubiese algun cambio, quien sabe igual el 19 lo declaran Fiesta Nacional... (por soñar q no kede, no??)

Buena Vida, creo que podemos escoger a tu perro para el desfile, lo comentare con mis compañeras y a ver que podemos hacer.

Muchas graciassssssss!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bueno, hasta el 19 de diciembre queda mucho todavia asique no lo descarto, de todas formas avisanos unos dias antes no vaya a ser q se nos olvide!!!

gracias!
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Gracias!! Pues a la espera de tu respuesta nos quedamos, vale? que ya se lo dije ayer al perrillo y está ilusionado :lol: :P
Silvia_Ces
Principiante
Principiante

Mensaje por Silvia_Ces »

Buena Vida escribió:Gracias!! Pues a la espera de tu respuesta nos quedamos, vale? que ya se lo dije ayer al perrillo y está ilusionado :lol: :P
Aysss siento no haber contestado antes... Lo comenté con mis compañeras de grupo y la verdad es q necesitariamos una foto para ver como es el perro, la raza la conocemos, pero no sabemos q tamaño puede tener. Te dejo mi e-mail por si no quieres postearla, me la envias, vale?? O si lo prefieres a través de un privado por el foro, como quieras.

silvy_marfe@hotmail.com

Madre mia, necesitamos 6 perros y solo tenemos 3 asegurados... q desastre!! :(
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Que bien suena eso! :) , que lastima que me quede taaaaaan lejos :mrgreen: . Pero nada.
Que bueno que tanta gente se alla animado. :D
Lassie♥
Responder