NOOOOOOO!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Código: Seleccionar todo

Por cierto, Nassy, si te sugestionas viendo a Rai ladrando a la nada, tendrías que probar lo que es tener a un gato mirando fijamente --pero MUY fijamente-- a un punto determinado por encima de tu hombro, ¡sin que haya absolutamente nada ni nadie detrás de ti!  
O trepando por las paredes....

hay que estar bien de la cabeza para tener un gato, que si no, puedes llegar a ver elefantes rosas!!
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

ola rodro quiza fuese un arrebato de alegria que le dio a uno mio le pasa amenudo y nos reimos mucho :oops: , sobre lo de los fantasmas, veis CUARTO MILENIO??, segun dicen los animales pueden ves mas alla que los humanos, no se si sera sierto, pero iker jimenes conto la historia de un pastol aleman de la policia que se iba al pasillo y ladraba como si alguien estubiese alli :shock: :shock: :shock: , una ves mi perro entro en un cuarto viejo que tenemos ( el tratero de los recuerdos jejej) y ladro como si uviese algo alli, me ise pis encima jajajajaja, pero no ocurrio nada mas, os juro que desde esa vez, entro al cuarto de dia o con alguien jajaja, YO NI CREO NI DEJO DE CREER, QUIEN SABE!! :?: :?:
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: :shock: jajajajja perdona que me ria pero ya me imagino a Kyra supermegahiperactica.....está, no está.....esta aquí,ahora allí.....

Bueno como dice Monte, te enteraste que fue por eso...porque me pasa a mi y me doy con un canto en los dientes
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

mamilola escribió:

Por cierto, Nassy, si te sugestionas viendo a Rai ladrando a la nada, tendrías que probar lo que es tener a un gato mirando fijamente --pero MUY fijamente-- a un punto determinado por encima de tu hombro, ¡sin que haya absolutamente nada ni nadie detrás de ti!  

hay que estar bien de la cabeza para tener un gato, que si no, puedes llegar a ver elefantes rosas!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

jejejeje aunque supongo ke a vosotros no os hizo tanta gracia con lo que lio, la verdad que es un poco gracioso.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Madre mia irenefil !!!!me cagoooooo toaaaa!!!joerrrrr, me imagino a Konter ladrandole a "nada"me da algoooo :llanto:
irenefil
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por irenefil »

Ana gaditana escribió:Madre mia irenefil !!!!me cagoooooo toaaaa!!!joerrrrr, me imagino a Konter ladrandole a "nada"me da algoooo :llanto:
jajajaj imaginate yo que cada vez que me queo sola con mi gato o perros estoy to el rrato jugando con ellos para que no se sentren en na jajajajaja, el gato aveses se pone a mirar pa sitios donde no hay nada y intento distraerlo de eso jaja :lol:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¿Y cuando se erizan mirando al vaciooooo? ¡Que cague!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

mamilola escribió:

y eso de codigo que es???? :shock: FANTASMAS!
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

jajajaja, que bueeenoo!!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder