Oye los clones lo comparten todo hasta la pasta de dientes, pero si no compartis querido entonces tampoco amante forero y seguiré metiéndome sólo contigo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
jajajajajajajaja tranki Natalia, que lo tuyo es tuyo y lo mio es mio....o no? mmmmmm......
De todas formas compartir amante forero....aguita!!!! no que pa el seria la bomba!!! 2 mujeres para el!!!! jajajajajaja y asi de lokas, acabaria desquiciadito (que conste que lo digo por tu bien Eros) jajajajaja
No te imaginas la paciencia que puedo llegar a tener, hay que tener en cuenta que me crie con mis dos hermanas mayores y mi madre, así que estoy curado de espantos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Bueno Vero! Pon màs videos cuando crezca que esto me encanta! El chiquitìn, que ha crecido bastante...., es un bicho, andares de bicho, mirada de bicho, y què es eso de intentar morder el cristal? Eso, Bicho!!