MANIFESTACION!! ACUDAMOS TODOS!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

MANIFESTACION!! ACUDAMOS TODOS!!

Mensaje por Sonia_LB »

En Los Barrios (Cadiz)

Manifestación para Protestar contra el Trato que se le dan a los animales en la Perrera "El REFUGIO" de Los Barrios.

¿¿¿¿¿Que tratos se les dan?????

Sacrifican a los animales cuando quieren, en malas condiciones y sin importarle su edad ni nada.

Gatos y perros mueren de muchisimas enfermedades y virus , muchos de ellos sufren Parvo, Sarna.......

En sus jaulas no hay higiene ninguno, no les dan de comer ,de beber, no hay veterinario... Los gatos llegan a salirse de sus jaulas y son comidos, literalmente por los perros muertos de hambre........

Imagen

ACUDAMOS TODOS!!!!!!!!!!

Sacrificados sin piedad hace 2 semanas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cachorro muriendo de parvo lentamente...

Imagen

Sábado 24 de Nobriembre (2007) en La Plaza de la Constitución, Las 12 de la mañana!!,vendrán ONGS animalistas y ecologistas de Cádiz.

Es fundamental que vayamos todos, es hora de protestar por el sufrimiento que llevan dándoles a los animales durante tanto tiempo.
Para cualquier aclaración ponéos en contacto conmigo, somos los organizadores, no defraudemos a los que vienen de otras provincias y acudamos cuantos más mejor.

LUCHEMOS TODOS JUNTOS Y VENCEREMOS!!!
NO LES FALLÉIS A LOS ANIMALES.
CARMEN (TLF. 679 69 71 24)
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Solo quedan 3 dias!!!!!!!!!!
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

me pilla un poco lejos pero lo difundo por ahi
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Dios, tratar así a un animal debería estar penado con carcel!!!
Si no puedes tener la condiciones necesarias no montes una protectora!!! Que los animales no son cajas de cerveza que puedes apilar en un almacén!!!!

De verdad, cuando veo estas cosas se me parte el alma!!!!

Personalmente me pilla un poco lejos (soy de Barcelona) Pero CON TU PERMISO MONTO UN E-MAIL Y LO ENVIO A CUANTOS CONOZCO.

Animo!
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Bueno no dudo de la credibilidad de quien escribe este post, pero parece demasiado cruel para ser cierto, dios quiera que no lo sea. Creo que deberiamos de tener más información que tu palabra y unas fotos no crees? Si es como dices, la consejeria de sanidad de tu comunidad deberia estar al tanto de esto y tomar cartas en el asunto. Pobres animalejos
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A mí la primera y última foto ya me dicen suficiente. Leishmania avanzada y un cachorro muriendo...
Invitada

Mensaje por Invitada »

Sòlo hay que pasarse por las pàginas de las protectoras de España,( esta España que va tan mal en todo) para ver que SI pasan estas cosas y màs.
Los perros en general son los animales peor mirados y peor tratados, me parece mentira porque en mi mundo maravilloso esto no existirìa.
Hay que acabar con el sufrimiento de estos animales y quitarles de estas malas manos.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

uff isabel que razon que llevas!!!! Es abismal la diferencia de mentalidades con el resto de europa!!!! en todos los sentidos!!! educacion (escolar como personal) , limpieza, reziclaje, carreteras, animales etc!!!!!! En españa se vive bien, pero podriamos vivir aun mejor si cambiaran muchas, muchas cosas. Las comparaciones ya se que son horrorosas pero si me acuerdo de Suiza.... lo siento mucho españa pareze un 3er mundo. Y se que a mas de uno le vendra mal... pero es asi. ala ya me podeis tachar de mala :twisted:
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

tambien hay que decir que hay protectoras que tratan lo mejor que pueden a los animales. Hasta el veterinario colabora no cobrando el 100% de los tratamientos de los animales y la engargada hay vezes que se tiene que llevar a los cachorros abandonados a su casa por falta de espacio, o porque pasarian frio o porque incluso se mojan !!! Su gran problema es disponer de espacio, gente que ayude o done dinero. Por lo menos eso es lo que sucede en mi pueblecito. Si vieses las "instalaciones" te entran ganas de llorar!!!! Y mas que los encargados van a hablar con el Ayuntamiento.... llevan mas de 1 año intentando que les cedan una nave con terreno. Pero se ve que el ayuntamiento hace oidos sordos o no es su prioridad. Una lastima. Pero van tirando y dandole salida a los animales. Como no, salen casi todos para alemania.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

a mi tmb me pilla lejos, pero desde aqui os apoyo
Responder