primer otoño

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

primer otoño

Mensaje por kenaitos »

Acabo de venir con Roma de la calle que hace un frio que pela y me meaba con ella, es el primer dia de viento que vive y lo estaba flipando con todas las bolsas, las hojas y todo lo que volaba por el parque se volvia loca!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nassy dices que te da miedo cuando salga Roi, ya veras que bien se lo va a pasar con todas las cosas que vea nuevas!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Aqui, cuando hace viento, Bianco mira las cosas que vuelan como estudiandolas, asi en pose amenazante. mira la bolsa con cara de "psss como te acerques te la ganas, se puede saber que haces volando?" jajajaja, que majetes son
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mas guapos....pobrecicos, que tontorrones son los pobres.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

a Kodo todo lo q se muebe le da miedo es un asuston. hoy con un periodico si no lo tengo sujeto con la correa , no lo pillo ni de coña :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitado

Mensaje por invitado »

Que ganitas tengo ¡¡¡
Ahora de momento, se que le gusta la lluvia, hoy se me ha salido al patio sin yo quererlo y el tio debajo de la lluvia intentado bebersela, estaba graciosisimo...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jjajajaja, son la leche, no te aburres con ellos.
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

jajaja, qué curioso porque vengo de salir con Noa, y estaba corriendo detrás de todas las hojitas/papelitos/mierdecitas que volaban por la calle...y yo riéndome he pensado...ay mi chica...esque es su primer otoño...y luego he pensado, uf, cualquiera que me oiga...solo me falta empezar a preparar sus memorias...."aún recuerdo mi querida Noa..aquél tu primer otoño..en que correteabas alegre tras las hojas caidas..." jajaja

Y justo llego y vosotr@s tb lo habéis pensado! menos mal!!jajaja....esque...
estamos enamorad@s de nuestrxs compisss!!!y eso...inspira :wink:
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajaja, como dicen muchos ignorants soms unos frikis de los perros, que le vamos a hacer...
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

y a mucha honra!!! ole oleeeee!!

A mí me lo dicen tb en casa...qué le vamos a hacer :( ...pero desde luego...habrá algo más sano?? :D

que vivan nuestros perris su poético otoño y nosotrxs...que lo disfrutemos!!!
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi igual me lo dicen en casa y muchos de mis amigos, pero luego cuando el perro no les hace caso ya estan -ALBAAAAAAAAAAAAAA!!!DILE A KENAI QUE SE BAJE DEL SOFA- y esque me hace gracia, porque mi familia "canta" a mi perros, le dicen: abaaaajo,abaaajo,veeenga, y yo mientras descojonandome de risa mientras veo como se van desesperando poco a poco..... :mrgreen:
Responder