Como bien dice mi nombre soy una fanática de los chihuahuas(no dice eso, pero se entiende, jeje) tanto de pelo largo como de corto.
En general me gustan todos los animales, en especial los perros, y más concretamente los chihuahuas, pero vamos que me encantan todos

Despues de mucho esperar y ahorrar me me comprado una chihuahua de pelo largo, con la mala suerte de que he ido a topar con una de esas personas que juegan con las ilusiones de la gente...ya me supongo que sabeis a que me refiero. Me dijo que la perra tiene muy buena sangre, que cria con perros de los gigantes de palma, pero fijate que resulta que mi perra no es hija de ninguno de esos. Tambien que tiene pedigree y claro yo como me había dicho lo de los gigantes de palma(son una buena linea de chihuahuas con pedigree de la RSCE) di por hecho que el pedigree era de la RSCE, pues no, es un pedigree autonónimo.
Y me lo dice ahora que ya le he pagado y tengo a la perra, la he mirado a los ojos y me ha hipnotizado

Eso sí, la perra estaba a precio razonable para lo que es en realidad, una perra de pedigree autonómico y no nacional, que al final no sirva más que por tener su genealogía porque creo que no puedo llevarla a expos como quería(no para ganar, ojo, por participar, que para ganar ya se que la perra valdria un monton), no era una chihuahua de mil y pico de euros.
Para futuras ocasiones ya lo sé, criadero de la RSCE, ahorrar el doble y doble de tiempo de espera. No me riñais please, ya me han reñido un montón en otro foro, que me habian advertido de tomarme las cosas con calma, pero la vi, la mujer parecía de fiar, y con lo que me dijo pues yo inocente no pensé que estaba rebuscando las palabras pero que en realidad me estaba tomando el pelo.
Para los que hayais conseguido leeros todo esto tan aburrido


Ya abriré un post para sus primeras fotos.