creo que me han engañado cn el pedigree..necesito consejos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vic
Principiante
Principiante

creo que me han engañado cn el pedigree..necesito consejos

Mensaje por vic »

Hola a todos,vereis hac unos meses compre un bichon maltes en un criadero de valencia,el caso es que segun se va haciendo mayor se aleja mas d parecerse a un bichon,es mas bien un cruze entre bichon y west highland terrier.De hecho cuando lo paseo la gente me dics directamente q si esta cruzado el perro.La verdad q no se q hacer,xq al perro ya le tengo muxo cariño como para devolverlo al criador pero tb me da rabia haber pagado 700euros por un perro q no es el que deberia.El criador me dio los papeles dl pedigree,y no se si alguien pued aconsejarme q hacer o si sto se pued denunciar......muxas gracias x adelantado¡ un saludo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero entonces tienes los papeles del pedigree????
De la RSCE o de donde son los papeles?????

Puedes llamar a la RSCE a ver si el perro esta inscrito.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Hombre yo si el perro no es lo que he pagado por supuesto que me devuelvan el dinero que 700€ no es ninguna tonteria y sino, denuncia porque los papeles seran falsos, puedes poner alguna foto del perrillo???
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

A mí tambien me han timado con el pedigree, me dijeron que criaba con gigantes de palma(son buena sangre en chihuahuas y tienen pedigree de la RSCE) y ahora mi perra tiene pedigree autonómico, porque dice que cria con esos como me dijo pero que mi perra concretamente no es hija de ninguno de esos, que es hija de dos perros con pedigree LOCE de Valencia.
Ojo al dato, la cartilla tambien me la ha dado mal, lo he puesto en otro post, y vamos a ver porque ahora sí parece chihuahua de pelo largo pura, pero a ver con el tiempo espero que no me pase como a tí.

La que me ha vendido a mí la perra es una "criadora" llamada Fungencia de Valencia(no doy más datos porque puede no ser legal y meterme en un lio).

Yo creo que deberias lo primero hablar con el criador, exponle el caso, y que te venda el perro por lo que es, un cruce, y no un puro. Que si fueron 700 te devuelva lo menos 500 y si no denuncia, como veas.
Responder