La verdad que me hace gracia, comprarle galletas integrales, jajaja
El tema está en que los abuelos no tienen otra cosa que hacer y han encontrado ahí algo de entretenimiento. Puedes dar ideas a los abuelos de que jueguen con Burton en vez de darles de comer, cuentale una mentira piadosa de que está malito de la barriga, o que el veterinario te ha dicho que no le des nada, no sé.
Jajajajaja Que bueno, són majos los abuelitos, a mi siempre me han caido bien xD
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Dos cosas,
1. ¿Por qué no le dices a tus vecinos que te traigan las chuches a ti o que te compren las cosas a ti?
2. Puedes enseñarle a tu perro a que no coma nada que no le des tu o los de tu casa. Yo estoy con esto último y de momento los avances son excasos, lo bueno que tiene es que aprende rápido pero es muy enano y se le juntan los adiestramientos unos con otros, pero con calma todo se consigue
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
AINSSSSS!!!!! Desde que tengo el nuevo horario en el trabajo de cuantas cosas te vas enterando, la cuestión es que ahora no entro a trabajar hasta las doce y después de pasear a Burton siempre me quedo un ratillo con él sentada en la puerta de la tienda, pues resulta que la cosa no se queda solo con las galletas de los abuelitos, ayer descubrí que hay un hombre que le trae trozos de pan como a las palomas y los transportistas de la tienda de de electrodomésticos de a lado, comparten su pincho de media mañana con él, uno le da empanada y el otro bocadillo de pate y a todo esto yo con cara de pasmada porque nadie me preguntaba si podían darle, claro como ya es costumbre no se percataban ni de que yo estuviera allí Y yo tantos meses preguntándome porque Burton no se comía su pienso.... si es que me lo están cebando
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
joder y tu gastandote el dinero en pienso, ponte al lado del perro con una silla y tuperweare o como se ponga y haces la compra con lo que le dan a tu perro, la gente es la leche como han dicho cuelga un cartel "no me deis comida" porque si pones uno de "estoy a dieta" le traerán verduras al vapor o vete tu a saber, madre de Dios que gente mas generosa y mas inconsciente a la vez, me imagino a tu perro mirando un reloj y diciendo "mm las 12 de la mañana vienen los obreros y hoy que es jueves toca...¡¡pinchito de tortilla!!!" ¿comparten la cervecita con tu perro? vas a tener que plantearte meter al perro en la tienda contigo, todo será que pase la gente a daros de comer a los 2...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ya te digo, a me parece muy bien que les de pena y todo lo que tu quieras, pero es que a veces la gente es la leche...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.