Qué hubiera ocurrido sino....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pues ya pueden dar gracias esos chicos de que tu marido y Dante estuvieran cerca, porque seguro que esa gente no tramaba nada bueno. Respecto a lo que dices, yo me imagino en la misma situación y me da la risa, mas que nada porque si yo tratase de azuzar a Burton para que intimidase a alguien , seguro que él acabaría saltándome encima, tratando de morderme las manos mientras me ladraba, en lugar de intimidarlos seguro que todavía les ayudaba a que me cutiesen pensando que todo es un juego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Pues la verdad es que mi perrillo es un encanto, pero yo cuando voy sola con el, voy supertranquila, porque la gente se lo piensa para acercarse a mí. Además cuando me paro, tengo que andarme con mil ojos por sí algun desconocido se me acerca, porque su primera reacción es irse a por él. Ya me ha pasado, que algún valiente me haya venido a pedir fuego y haya salido huyendo jejejejje .....

Y que conste que ésto de proteger, sólo lo hace conmigo (será porque para el soy hembra) porque con mi marido no lo hace.

Será porque a lo mejor se siente más seguro con él, que conmigo, o será por eso que yo os digo, ya que mi Husky generalmente en el parque siempre está rodeado de hembras y él es el jefe de la manada aunque se arrimen otros perros machos, casi nunca gruñe a las mujeres, sin embargo con los hombres es distinto.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo en ese aspecto estoy deseando que crezca Roma, porque el barrio de mi novio es un barrio bastante chungo de Madrid y cuando voy por alli yo sola me da bastante miedo, asique a ver si crece mi fierecilla y por lo menos seguro que si alguien se plantea hacerme algo a lo mejor se corta al verme con ella y con mi machito iberico...jajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Lola es una caguica.... si ve un tío raro y estamos en el parque con otros perros, generalmente mucho más grandes que ella, los "azuza", mete caña para que los otros perros se cosquen y al final el menda acaba petrificado y rodeado de boxers, pastores alemanes... jejejjejejeje

pero ella se mantiene en un discreto segundo plano... :oops:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bien por tu marido y por el perro !!!!! :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Cleopatra escribió:, porque no creo que un yorki cause mucho miedo... jajaja! Aunque hay algunos con una mala hostia...

Pero bueno !!!!! Mira mi avatar, no te asusta ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

GIGI porfa !!!!! si tengo que ir a algun sitio chungo
me prestaras a LLUNAAAA??????? :wink:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Es un tema interesante eso de que el perro le de seguridad a su dueño.

Yo, he visto reacciones del mio, y ciertamente me siento seguro caminando con él.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

teresa2 escribió:GIGI porfa !!!!! si tengo que ir a algun sitio chungo
me prestaras a LLUNAAAA??????? :wink:
A ti te presto lo que quieras, pero tendras que esperarte a que Lluna acabe el curso de guarda y defensa. :wink:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:lol: :lol: :lol:

Es que esta nena con su peso pluma tiene un peligro...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder