Qué hubiera ocurrido sino....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Baxter con lo enano que es ya impone a ver si os enseño una foto...¡¡¡me acojona hasta a mi cuando se pone así!!!

Tu marido hizo muy bien otros ni se hubieran metido...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:Baxter con lo enano que es ya impone a ver si os enseño una foto...¡¡¡me acojona hasta a mi cuando se pone así!!!

Tu marido hizo muy bien otros ni se hubieran metido...

Ya te digo, a mi no me gusta cuando Roma lo hace cuando juega con Kenai, pero me parece preciosa, se la pone una cara de lobo que flipas, con esos colmillejos tan pequeños, a ver si los cambia ya... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

Que fuerte...

HAce poco me paso algo parecido a mi, el otro día saqué a Kratos por la noche, tuve que ir sola por que mi pareja estaba en cama. Cuando iba por la calle de atrás de mi casa, venían en mi direccion un par de moros, y lo tipico ven una chica sola y con un cachorro, empezaron a decirme cosas desde el principio de la calle, pues Kratos, con cinco meses que tiene, se puso todo tieso, se me puso delante y a medida que se iban acercando de le iba erizando el lomo, en cuanto casi estubieron a nuestra altura...fua! nunca había visto al peque así (claro que con cinco meses ya abulta un poco) enseñando los dientes, y ladrando, lo tuve que agarrar bien fuerte porque no veais como tiraba. No llega a estar atado y se les tira encima. Anda que no salieron por patas!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo cuando voy con los míos... bueno en el fondo sí me siento más segura... pero no porque me defiendan, sino porque, como Drakko se cree que es un rottweiler, se pone echo una furia, y First e Ireth pues ya le siguen....

Puede que no me defiendan (por tamaño, porque por ganas seguro) pero eso sí, me da tiempo a salir corriendo porque avisan! ajajaj
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo con los míos me siento segurísima, la verdad. No son gigantescos, pero imponen tela. Y no son agresivos, pero le plantan cara a lo que le tengan que plantar.

¡Bravo por tu marido, Dante! :plas: :plas: :plas: Sin duda, salvó a esos dos pobrecillos de una buena.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Podría haber ocurrido algo muy desagradable y lamentable de no ser por la intervención de tu marido y el perro. La parejita no lo olvidará.

Mi manojo de nervios estalla cada vez que ve un hombre de color. Le da igual quedarse afónica de tanto ladrar y se le olvida hasta el significado del NOOO!! y los tirones la encabrona más. Al igual si se soltara no le haría nada, pero acojona hasta el punto que hace que los negritos salgan corriendo, y entonces es cuando se lía la marimorena. Debe pensar que se le escapa la presa, incluso se lia a morder la correa para soltarse.
Es un verdadero compromiso para nosotros, y es que siempre nos los encontramos al girar una esquina. Cuando los veo de lejos cambio de dirección.
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

A Dante también le pasaba y por comentarios con otros dueños, también.

Tranquilo que cuando vea cuatro o cinco negritos más se le pasará.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Gray escribió:Podría haber ocurrido algo muy desagradable y lamentable de no ser por la intervención de tu marido y el perro. La parejita no lo olvidará.

Mi manojo de nervios estalla cada vez que ve un hombre de color. Le da igual quedarse afónica de tanto ladrar y se le olvida hasta el significado del NOOO!! y los tirones la encabrona más. Al igual si se soltara no le haría nada, pero acojona hasta el punto que hace que los negritos salgan corriendo, y entonces es cuando se lía la marimorena. Debe pensar que se le escapa la presa, incluso se lia a morder la correa para soltarse.
Es un verdadero compromiso para nosotros, y es que siempre nos los encontramos al girar una esquina. Cuando los veo de lejos cambio de dirección.
¿Qué fiera asesina tienes tu? madre mia no vayas a Áfica nunca
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en el barrio de mi novio hay muchos imigrantes y gitanos, y mis perros hacen lo mismo!!!! sobretodo si es de noche, creo que es por el olor.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:en el barrio de mi novio hay muchos imigrantes y gitanos, y mis perros hacen lo mismo!!!! sobretodo si es de noche, creo que es por el olor.
Pero si tos perros son negros!!! jeje que graciosos, que lo haga un samoyedo me parecería curioso pero los tuyos ¡¡¡si son negritos!!! jeje
Responder