Qué hubiera ocurrido sino....
- aireesther
- Dios del foro
kenaitos escribió:si, se nota que no se han mirado al espejo!!!! racistas....

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Hombre, pues yo vivo en una zona bien tranquila en una cuidad muy tranquila, así que en ese sentido no necesito la seguridad añadida que puede dar un perro grande (además, yo tampoco soy precisamente pequeño), pero sí que noto que China, con sus casi treinta kilitos y la figura que se gasta (tiene un cuerpazo bien musculado y definido, la cabrona), impone respeto a los demás.
Lo que no sé es qué haría ella en caso de agresión hacia mi o mi novia. A priori diría que destrozar al agresor, pero claro, nunca se sabe (y espero no tener que saberlo nunca). Desde luego contra los gitanos no tiene nada. Aquí al lado viven un par de familias que, la verdad, jamás han dado ningún problema. Y China es de las que vive y deja vivir mientras no se empeñen en acariciarla.
Lo que no sé es qué haría ella en caso de agresión hacia mi o mi novia. A priori diría que destrozar al agresor, pero claro, nunca se sabe (y espero no tener que saberlo nunca). Desde luego contra los gitanos no tiene nada. Aquí al lado viven un par de familias que, la verdad, jamás han dado ningún problema. Y China es de las que vive y deja vivir mientras no se empeñen en acariciarla.
Última edición por bufón el Jue Oct 23, 2008 3:06 pm, editado 1 vez en total.
- aireesther
- Dios del foro
pero son de Segovia...me da susto...son racistas solo con los de fuera de España o con los de fuera de Madrid...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que raza es tu China??bufón escribió:Hombre, pues yo vivo en una zona bien tranquila en una cuidad muy tranquila, así que en ese sentido no necesito la seguridad añadida que puede dar un perro grande (además, yo tampoco soy precisamente pequeño), pero sí que noto que China, con sus casi treinta kilitos y la figura que se gasta (tiene un cuerpazo bien musculado y definido, la cabrona), impone respeto a los demás.
Lo que no sé es qué haría ella en caso de agresión hacia mi o mi novia. A priori diría que destrozar al agresor, pero claro, nunca se sabe (y espero no tener que saberlo nunca).
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jajajaja, no en serio, solo ladran a los gitanos y los negritos o mulatos, van corriendo ladrando (sobretodo Kenai, y la otra tonta le sigue
) y cuando le huelen ya pasan del tema, pero al principio....menos mal que son del barrio y me conocen a mi y a mi novio, pero se quedan con unas caras....y yo les digo, no te preocupes, son cachorros!! a ver que les voy a decir...

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mi Dogo se ponia como una fiera con un cura del opus por que
llevaba sotana y al pobre cura se le quedaba la cara
llevaba sotana y al pobre cura se le quedaba la cara

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- aireesther
- Dios del foro
Pues dile no te preocipes que hoy ya se ha comido a tres y no pueden con maskenaitos escribió:jajajaja, no en serio, solo ladran a los gitanos y los negritos o mulatos, van corriendo ladrando (sobretodo Kenai, y la otra tonta le sigue) y cuando le huelen ya pasan del tema, pero al principio....menos mal que son del barrio y me conocen a mi y a mi novio, pero se quedan con unas caras....y yo les digo, no te preocupes, son cachorros!! a ver que les voy a decir...