yorsay: imformacion,nombres,cuidados...AYUDA URGENTEEE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo de Yorkys no entiendo mucho, la verdad, aunque ahora tengo a Lluna que es la perrita mas buena, maravillosa y guapa del mundo mundial. Por cierto, debes mentalizarte que por muy guap@ que sea el que tengas NUNCA lo será tanto como Lluna :mrgreen: (es broma . . . o no).

Ahora, hablando en serio, pásate por esta página: www.corazondediamante.com/ es muy, muy buena.

Que tengas muchísima suerte y bienvenida al foro !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
haditagaditana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por haditagaditana »

Chikas la verdad que no le pienso dar comida de verdad porque si no no se va a acostumbrar al pienso y eso le temoo le temoo son muy delicaillos y endebluchos pondré muchas fotos
haditagaditana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Chikas estoy pensando en una cosa como me deciis que son cazadores ... le hará algo a mi cone ?
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Más bien tendrá celos de el conejo.
Son perros posesivos, que a pesar de su tamaño, hay que saber educarlos, seguramente habría problemillas con el conejo. :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
haditagaditana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

:shock: bueno ahora que pienso me lo van acomprar peke de 1 mes y lo acostunbraré por sierto te llamas igual que yop María :roll:
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Sobre lo de tu cone ke va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo tengo un loro y cuando s elo arrimo se va corriendo ejejejeeeso si a los gatos y a los otros perros los lleva martiridazos, va a por ellos
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Si lo educas desde ya a estar con el conejo no tiene que hacerle nada.

Yo tambien he visto yorkis que parecian poseidos del mal genio, pero no es por la raza, es por la educación. Es un raza que está muy de moda y la gente los compra y al verlos tan chiquitines pues los tratan como a bebés y los perros acaban con problemas de sociabilización. Ten cuidado con eso.

Yo soy forofa de los chihuahuas, que tambien son uyna raza toy, y tienen fama de llevarse mal con niños y perros, pero es falso como lo de los yorkis, lo que pasa es que si siempre los llevas en brazos no aprende a relacionarse. Y lo de los niños es que al ser tan pequeños los niños creen que son juguetes y les irritan, ten cuidado cuando se acerque un niño. Puede tocarlo, pero no es un juguete, que le queda claro al niño, que si no el perro puede morderle y los padres encima te echarán la culpa a tí.
haditagaditana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

ALALSA que gracioso lo de tu perro que se va corriendo que arte guapi xD esos perritos son encantadores :kiss: Muchos besitos wuapísima

chis_lover lo de los perros y los niños es verdad porque mi vecina tenía una perrita y la nieta... se montaba encima de la perra la intentaba de coger y la perra no era un yorsay era una perrita obesa de raza dalmata era una pequeñez era muy pequeñita y muy gordita y no parecia un perro si no una vaca de patas cortas la an tenío que cruzificar sabes por que porque la hija de mi vecina era la que la cuidaba y se ha hido a granada y como es una señora mayor y esta invalida y tiene una hija que es la que cebaba al perro de pan si hubierais visto a la perra :shock: :( :( :( os hubierais asustao, por dios y la perra con los caprichitos todos los días de el pan y si no se lo dabas lloraba entonces la hija de mi vecina la tenia cebá de pan y no le ponia pienso sino comidas normales carne ¡puchero¡ ¡batido¡ pos dios ace la gente bueno besos
Responder