Madre mia! menos mal que estaba tu marido con el perro
Yo con mi plumilla como que no impondría mucho,, más bien se irian a perseguirme a mí... es la ventaja de los perros grandes, que te sientes más seguro a su lado.
Yo oviamente irme, soy una renacuaja. Pero mi padre sin perro le hubiese llamado la atencion, y si se ponian gallitos estoy re segura que mi padre no dudaba en meterle dos ostias bien dadas a cada uno.
Murfila escribió: Chicos sin hacer alusion a nadie,tened cuidado con lo que escribis!Que algunos comentarios parecen algo racistas!No hace falta catalogar a una ednia o raza en concreto para decir que tenian mala pinta!.Podeis decir extranjeros,pintas,gente rara.Os digo esto porque puede que alguna persona que entre en este foro y leyera esos comentarios podria pertenecer a esa raza o ednia y sentirse descriminado sin tener porque!.
Referente al post Uff!Q miedito!Si yo fuera sola con mi Nelly estaba vendida!Esta ve un ladron y lo ayuda vamos!Mi Linda es mas desconfiada y por lo menos ladra,eso si leyendo este post solo por la apariencia,ahora si quiero que crezca un poco mas!
Yo no he visto ningún comentario racista... son los perros los racistas
Ahora en serio, parece que como según la raza despedimos un olor corporal diferente, al ver una persona de otra raza se ponen nerviosos, porque están acostumbrados a nuestro olor.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues mi hermana es de la misma raza que yo y a mi perro no le gusta, le da miedo y nunca le ha hecho nada, seguro que percibe la mala leche que irradia y que cnste que quiero mucho a mi hermana
Valeria-FoxTerrier escribió:Yo oviamente irme, soy una renacuaja. Pero mi padre sin perro le hubiese llamado la atencion, y si se ponian gallitos estoy re segura que mi padre no dudaba en meterle dos ostias bien dadas a cada uno.
Yo soy más renacuaja que tú y me he visto obligada a enseñar la sonrisa colgate de Roco varias veces , tenía que plantar cara que si no a saber...
Tu marido hizo muy bien, olé por él
P.D: jaguar, es verdad eso del olor de las razas nuestras?
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...