Vaya susto!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Vaya susto!

Mensaje por chis_lover »

Os cuento, cuando me llegó la perrita hace unos dias venía con bajada de azucar y como ya me habian avisado con la jeringa me introduje agua con azucar hasta que se recuperó.

Dos dias jugando tan bien jugando a montón.

Y hoy a las dos y pico me la encuentro llena de líquido toda la cara, con la cabeza para atrás y las patitas tiesas!
Corriendo al veterinario le pela la patita para ponerle una via y que no es capaz de encontrar el sitio porque al ser tan pequeñita aun...me dice, me voy a arriesgar, creo que puede ser una bajada de azucar, está casi comatosa y si no se nos va.

Ok, le da agua con azucar con otra jeringa, otro poquito más...y empieza a reaccionar! :D

Parece ser que los dias que no le pasónada fue porque consiguió que mi novio le dejara lamer un poco de yogur azucarado :roll: él haciendolo a escondidas y resulta que le estaba salvando la vida, lo que son las cosas.

Ahora la tienen en observación, y nos han dicho que menos juegos y un poco de agua con azucar en un cuenco mientras sea tan canija.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi entiende mucho de eso, ¿verdad Gigi? Lluna les pegó unos cuantos sustos con las bajadas de azúcar al principio.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Me ha dicho el vet que a los perritos toys les pasa de cachorros a veces, que ha que andarse con ojo porque si les da la bajada de azucar mientras estamos durmiendo... :(
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joer, pues tener cuidao, pobrecita...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Pobreta la chiquitina...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Ya lo dije una vez, pero es algo de lo que no estoy segura...

ley por ahi que a los perros propensos a las bajadas de azucar, sobre todo a los yorkis, era bueno darles un poco de petite suis todos los dias, porque asi lo evitas.

Cuidala mucho!!
Última edición por Mar110900 el Jue Oct 23, 2008 5:14 pm, editado 1 vez en total.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Y ahora no puedo reñir a mi novio por darle yogur a escondidas :lol:

Le compraré petit suite como dices :wink: que no quiero que vuelva a pasar por eso
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 142
Registrado: Dom Sep 28, 2008 6:40 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

La pobre... pero la verdad que es la primera vez que oigo algo así. No tre puedo aconsejar, es que mis perros no son tan pequeños ninguno.

En fin... cuidala mucho
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Me voy a ver como está y si me la puedo llevar a casa
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Gigi entiende mucho de eso, ¿verdad Gigi? Lluna les pegó unos cuantos sustos con las bajadas de azúcar al principio.
Jodó, si entiendo !!!!!

Mira Chis_lover (vaya nicks mas difíciles que os poneis :mrgreen: ) a los "peques" les baja el azucar porque no comen lo suficiente. Igual a ti te parece que si, pero es que no. Nosotros estuvimos un tiempo dándole de comer a Lluna con una jeringuilla cada tres horas, dia y noche. Le dábamos una papilla muy vitaminada que nos dió la vete y, de vez en cuando, una jeringuilla mas pequeñita de agua 8sin azúcar ni nada). Le comentamos a la vete lo del Petit Suisse y nos dijo que no, igual que lo del yogur ya que contienen elementos lácteos que, al ser tan pequeños, les pueden perjudicar.
Cuando pasó esto Lluna pesaba unos 400 grmos y ahora ya pesa un impresionante kilo !!!!


Mucha suerte, paciencia y a cuidar del bebé !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder