hola!!subirse a la cama y no subirse

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Ami es que me gusta que duerman conmigo mis nenas jeje imaginate mi novio yo y al lado mio las tres perras durmiendo en fila india, y los sofas les da por subirse por enicma del todo, pero tu sabe ske gracioso es cuando suen ael despertador y te haces aun la dormida ke mi yokita se suba por encima toda nerviosa jeej haver si me despierto, pa comermelas
CURRO2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por CURRO2012 »

yo tengo el mismo problema, a ver si consigo que Rulo no suba mas a la cama, llevo unos dia diciendole que ahi no se sube pero es mas cabezon
Favre
Principiante
Principiante

Mensaje por Favre »

Desde el primer día en casa, le impedimos subirse a nuestra cama y ya ni lo intenta. Una vez conseguido creo que lo mejor es no ceder, por muchas caritas y lloriqueos que ponga.

Lo que es una batalla perdida es el sofá. No hay manera de que duerma en su colchoneta, prefiere el sofá grande de tres plazas para ella sola.

Le cerramos el cuarto de estar y pusimos su cama en el pasillo o en nuestro dormitorio, hasta que descubrimos lo que hacía.

Había aprendido a abrir la puerta del cuarto de estar; esperaba hasta que nos quedábamos dormidos y se iba derechita al sofá.

Como no ibamos a estar con un ojo abierto toda la noche ni a poner una cerradura en la puerta del salón, optamos por poner una sábana para proteger el sofá.

El caso es que cuando estamos despiertos o viendo la tele, ni se le ocurre subirse al sofá porque tampoco se lo permitimos desde el primer día.

Qué lista es la jodía.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Favre escribió:Como no ibamos a estar con un ojo abierto toda la noche ni a poner una cerradura en la puerta del salón, optamos por poner una sábana para proteger el sofá.
Eso mismito me pasó a mí con Chico (también un boxer) el primer invierno. Por la noche se quedaba acostadito en su cesta, con cara de bueno, y por la mañana estaba en su cesta, también con cara de bueno. Pero, misteriosamente, el sofá amanecía lleno de pelos :wink:

Al final opté por tapar el sofá por las noches con una sábana y hacerme la loca. Cuando terminó el invierno, Chico dejó de subirse, y ya no ha vuelto a subirse más.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

A la mía le dio el siroco unas noches de verano y no permitía que mi mujer se acercara a la cama. Hacía guardia sentada a cuatro patas en tol centro del colchón. Cuando llegaba yo, me acostaba y ella se bajaba para tumbarse en el suelo, en mi lado (me refiero a la perra :mrgreen: ).

Tras unos intensos diálogos y horas de paciencia (con la perra eh! ), al final se le quitó ese hábito. Aún a veces, de tanto en tanto, le da por saltar encima y pegarse cuatro revolcones en mi sitio para acabar refregandose la almohada por los cuatro costaos, normalmente coincide después del baño. La última vez no lo hizo, espero que le dure... :roll:

En el fondo, estos perretes son como los niños.... a la que les otorgas un privilegio, rápidamente lo convierten en un derecho adquirido 8)
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Yo nunca he dejado que mi perro se suba a la cama, pero mis hijos cuando entra a su habitación y están acostados, pues bueno.... si yo no les veo, si le dejan.

Bueno pues os cuento, ayer cuando nos fuimos todos, deje todas las puertas de las habitaciones cerradas.

Cuando llegó mi hija, pues al no ver al perro, creyó que yo le había dejado en la terraza. Pues no... sabeis que había hecho el mamon?

Pues había abierto la puerta de la habitación de mi hijo y allí que estaba espanzurriao, y oyes, con su cabecita apoyada en la almohada y todo.

Sí señor, con dos cojo.....es!!!!!!!!
Responder