Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues los mios al principio eran todavia peores, les dio por romper los cables, los mordian hasta que se los cargaban. De todos, del brasero, del cargador del móvil... en fin que a los peques les gusta comer de todo.
Lo que no se si alguna vez se llevaron un pequeño calambre.
Cuando crecieron se les paso las ganas de hacer esas gracias jeje.
En fin que tengas paciencia, e intenta quitarle las zapatillas de su alcance
si esta con la boca es complicado, pero cuando muerda tu zapa dile "no" y dale algo qeu "SI" pueda morder, si le gustan las cosas con tu olor, ve al ikea o similar compra unos trapos y depues de secarte las manos se lo das! que lo destroce, porqeu si esta con los dientes tienen muchos dolores!!
Lydia_rute escribió:Pues los mios al principio eran todavia peores, les dio por romper los cables, los mordian hasta que se los cargaban. De todos, del brasero, del cargador del móvil... en fin que a los peques les gusta comer de todo.
Lo que no se si alguna vez se llevaron un pequeño calambre.
Cuando crecieron se les paso las ganas de hacer esas gracias jeje.
En fin que tengas paciencia, e intenta quitarle las zapatillas de su alcance
¿y un movil? el otro día un amigo se vino a casa y bajamos a tomar algo con la mala suerte de que se dejó el movil en la mesita (una baja) y debió de sonar y vibrar (el movil en cuestion era un n96) bueno ya no...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
A un móvil no llegaron los mios. Pero si el cargador, menos mal que era el cargador de mi móvil y no el de mi padre
aunque la verdad que pudimos empalmarlo.
Siento lo de tu amigo jeje porque ese móvil tendría que ser super nuevo.
Je, je, je A Lluna le ha dado por morder la pared. Está haciendo un boquete tan grande en una esquina aprovecahando nuestras ausencias que pronto cabrá enterita dentro
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lydia_rute escribió:A un móvil no llegaron los mios. Pero si el cargador, menos mal que era el cargador de mi móvil y no el de mi padre
aunque la verdad que pudimos empalmarlo.
Siento lo de tu amigo jeje porque ese móvil tendría que ser super nuevo.
jeje y tan nuevo se lo había comprado por internet y le había llegado hacía solo 3 días y vino a enseñárnoslo (bueno a restregarnoslo mas bien ) jeje. Se conoce que Baxter es mas de Samsung que de Nokia
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado