fantasmas...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Pues yo lo tengo muy claro, desde que un día me quedé sin luz estando yo sola y me empecé a acojonar... de repente recordé que la nómina apenas me da para pagar el piso y vivir, y pensé y sigo pensando que si algún fantasma tiene a bien instalarse en mi domicilio, tendrá que correr con la mitad del alquiler y gastos.

Desde aquello, nada se me ha manifestado...
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

muy bueno mamilola jajajjaja., pero creo q el fantasma se iria cuando le dijeras q tenia q pagar :lol: :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

xDDDDDD

no me quiero reir mucho en estos temas que es algo que me atre muchisisisissismoooo !!

Laika y Cabo tambièn me hicieron alguna escenita de estas......nada fuera de o normal pero ACOJONA Y MUCHO XDD

un día hace ya puf mesessss ,estabamos cabo y yo en el comedor solos,serian las ufff 2 de la madrugada o más y al tio le dio por mirar a la puerta i gruñir( la puerta abierta) pues yo sentada en el sofa de la otra esquina pensandome muy seriamente si ir asomarme o dejar que aquello me "mate" pero nada....si de algo muero en la vida es de curiosidad y yo peko de eso xDDD pues nada,me tire mi ratazo mirando a la puerta i al perro i veo que Cabo jiraba la cabeza como diciendo SI y dandole vueltas raras la cabeza....ME LEVANTO i con mil hormigas dentro de mi cuerpo fui hacia donde no habia nada xDDD me quede uf......

Laika hace exatamente lo mismo pero envez de quedarse quieta pues cuando nota presencia o algo sale corriendooooo hacia donde ella cre que ay algo

nada fuera de lo "normal "vaya......pero si que tengo testimonios de familiares y amistades que casualmente an pasado algo parezido ho identico....
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

En lo que era el tema del hilo, pues la verdad, no creo en fantasmas ni nada de eso, pero tampoco creo que fuera un ruido cotidiano de la casa. A los vecinos tiene que estar más que acostumbrada a oírlos y supongo que eso no la despertará y menos la hará ladrar. Lo mismo, si os han encendido la calefacción hace poco y alguna tubería hizo ruido... o algún ruido así, extraordinario (pero no paranormal).
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Tambien he tenido una experiencia nocturna similar. Para tranquilizarme preferí llegar a la conclusión de que estaba soñando o que tenía una pesadilla que le hizo despertar de repente y ponerse a hacer cosas raras medio sonámbula 8)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Re: fantasmas...

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:No sabia si contaroslo por si me tomabais por loca...

Anoche mientras dormia de repente me despierta Roma ladrando y gruñiendo, yo, asustada me despierto, enciendo la luz y la veo mirando a la pared, con las orejas para atras y gruñendo a la nada!!!

Me he quedao loca (eran las 5 de la mañana) y ya la he llamado, la he dicho que se hechara en su cama y una vez tumbada y con la luz apagada siguio gruñiendo un poco y luego ya se cayo.

Que mal rollo!!!!

Que creeis que pudo ser??
yo he de reconocer que me acojone bastante....
O fantasmas o el genio de la lámpara jeje seguramente las sombras y las luces de la calle que se reflejan en la pared, a este (Baxter) le pasa flipa con las luces y las sombras, le encanta jugar con ellas, vivimos en un piso alto y no reflejan las luces de la calle pero si vamos a casa de un pariente que vive en un bajo si pasa un coche le ves corriendo por toda la casa, también flipa con los reflejos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Pues que queris que os diga, yo creo que hay algo y que ellos lo perciben perfectamente, uuuuffff que yuyu me dan estas cosas con lo cagona que yo soy :oops: , ayer precisamnte me pasó algo muy tonto pero me cage por las patas, estabamos cenano m idm hijos y yo y de repente me da por mirar al pasillo que va al salon y me veo un pelota que tiene mi hijo que venía rodando lentamente por el pasillo...diossss!!!!!por poco me caigo de la silla!!!! :llanto: es que me cage todaaaaa, claro lo primero que hice fué buscar al perro pero estabacon nosotros!!debajo de la mesa,,uff luego empecé a pensar que se habría caido de algún sitio y empezaría a rodar ¡¡digo yo!! :shock:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

o nooo????? jajajajajja alomjor a sido el fantasma anaa!! asegurte ajajajaja
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

una vez cuando estaba en la uni nos fuimos todas a dormir a casa de una amiga ,que tiene un chalet (bueno la familia) de repente el gato que estaba tumbado erizó el lomo y el perro que estaba al otro lado se meó encima eso si que nos asustó estábamos viendo la del exorcismo de emily rose...os podeis imaginar...salimos todas a dormir al jardín
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Pues yo insisto en mi teoría.

Todavía no se ha dado el caso de que nadie haya sido atacado por un fantasma. Ni creo, ni descreo, pero no los tengo ningun miedo, porque si existen, desde luego ellos procuran pasar inadvertidos, y si se manifiestan desde luego tampoco atacan.

En fin, es simplemente una humilde opinión.
Responder