Comunicación Perruna...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Comunicación Perruna...

Mensaje por mamilola »

Anécdota:

Estábamos ayer Lola y yo en su rincón favorito (mi cama), jugando y haciendo tonterías, y en esto que le digo ¿qué quieres, Lola, qué quieres, a ver, dime, qué quieres?
Va la tía y me mira, se baja de la cama, me mira más, yo me levanto tb, anda un poco mirándome, la sigo, empieza a mover el rabo, recorre el pasillo mirándome a ver si la sigo, yo detrás, cruza el salón, yo igual, ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿¿?¿?
Hasta que llega al armario donde le guardamos las chuches, y se sienta mirando el armario - mirándome a mí- moviendo el rabo- mirando el armario - mirandome a mí - moviendo el rabo...

Claro, le tuve que dar, qué leches, le había preguntado que qué quería, pues nada, qué va a querer, un premio, estaría bueno!!! A ver cuándo alguien me pregunta a mí lo que quiero!!! (un chalet en la playa)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Chalet en la playa jeje ¿hay un 2 por uno? Baxter me agarra de la ropa o de la mano con la boca y se pone a caminar y claro ante eso yo le sigo y cuando llega al sitio en cuestión (la puerta de la calle, mi cama para jugar o el armario de las chuches? me suelta se pone de patas y me mira como diciendo ¿lo pillas?

Si es que no les hace falta hablar, hay veces que con una mirada le entiendo y el me entiende a mi
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cleopatra »

Si es que son más listos... Lala cuando quiere bajar a la calle viene donde yo estoy, me mira, y yo de digo: bajamos a la calle? entonces lloriquea, se va a la puerta y hace sonar la correa contra la puerta, vuelve a mi y me mira lloriqueando, y nada, la tengo que bajar... menos mal que no lo hace cada diez minutos :D
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Mi mujer le da a Lluna, de vez en cuando, un poquito de jamon dulce cortado a cachitos. Como lo corta en la madera de la cocina ahora cada vez que alguno cortamos algo en la madera ya está la tia saltando y rascando nuestras piernas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

mi perro baxter se ha quedado muy delgado por el crecimiento el envenenamiento...se le ha juntado todo y el vete me ha dicho "dale espaguetis" No puedo ir a la cocina ni a beber agua sin que me siga el con cara lastimera, y no te digo nada cuando nos dieron un bote de hills cuando estubo malo...ahora una vez en semana como premio les damos un bote a repartir para los dos y madre de dios no puedo abrir ni una lata sin tener a mis dos guardaespaldas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajajaaja que buenooo !!! Laika cuando quiere algo se pone en la puerta de el pasilo sentada i mirandote,si a miras mueve las orejas i va corriendo hacia ti,se sienta a tu lado y se levanta hacia el pasillo,se sienta otra vez y le digo LAIKILLAAA KIERES KALLLE??VAMOS A LA KALLE?? i empieza a lloriquear moviendo las patas jajajaa

Cabo cómo a todo lo que le he enseñado antes de nada tiene que sentarse pues se sienta en la puerta de la caseta i refunfuñea mirandome a mi i a la mpuerta ami y a la puerta xDD
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

pues el mio ya es lo más

A veces me empieza a coger de los brazos, y yo le digo QUE QUIERES y entonces él anda unos pasitos y mira para atrás. Yo como que no le hago caso y entonces vuelve y hace lo mismo y entonces le vuelvo a decir pero QUE QUIERES y entonces empieza GUAU, ........ GUAU....... GUAUGUAUGUAU y yo para chincharle pero QUE QUIERES y entonces como buen HUSKY empieza GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (en plan lobo total) y entonces le sigo y me lleva al sítio, que normalmente es a que le llene el cacharro del agua.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

DANTE escribió:pues el mio ya es lo más

A veces me empieza a coger de los brazos, y yo le digo QUE QUIERES y entonces él anda unos pasitos y mira para atrás. Yo como que no le hago caso y entonces vuelve y hace lo mismo y entonces le vuelvo a decir pero QUE QUIERES y entonces empieza GUAU, ........ GUAU....... GUAUGUAUGUAU y yo para chincharle pero QUE QUIERES y entonces como buen HUSKY empieza GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (en plan lobo total) y entonces le sigo y me lleva al sítio, que normalmente es a que le llene el cacharro del agua.
que malvada el día menos pensado te escribe un-email con asunto "esto es lo que quiero" jeje
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

JAJAJAJJAJSJAJAJA
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

malvada yo!!!!!

Malvados ellos, los perrines, .....

Anda que cuando tu les llamas en el parke para que vengan te contestan (GUAU)-->(traduccion) qué quieres?

Una mierda, ya te puedes desgallitar llamandoles, que al final tienes que salir corriendo tras de ellos pa engancharlos.

En un año que tengo a mi perro, he corrido más que en 46 años de los 47 que tengo.
Responder