Todavía no se ha dado el caso de que nadie haya sido atacado por un fantasma. Ni creo, ni descreo, pero no los tengo ningun miedo, porque si existen, desde luego ellos procuran pasar inadvertidos, y si se manifiestan desde luego tampoco atacan.
En fin, es simplemente una humilde opinión.
yo creo que existen pero desde luego creo que tienen mejores cosas que hacer antes de venir a acojonar a los sacos de huesos, pero en una peli como esa que el perro y el gato hagan esas cosas...ahora en frio pienso que quizás un animal los alarmase, pero acojona.
En otra ocasión estábamos un grupo de amigos en soria en un pueblo en una casita y eran las tantas estábamos SERENOS (al igual que la otra vez no penseis mal) y empezamos a oir ruidos en el patio de atrás (la casa es la mas cercana al cementerio) y todos acojonados en grupos con palos de fregona, con botes de insecticida salimos (las chicas primero porque los chicos iban detrás) y cuando llegamos a la puerta trasera la abrimos y eran unos gatos y perros que se habían congregado en nuestras bolsas de basura y se debían haber peleado pero ya estaban tranquilos y comiendo. Menudo susto nos dimos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pues yo creo que si notan cosas,ya no hablo de fantasmas,si no de energias positivas o negativas.nosotros tuvimos un pastor aleman que cuando iba a morir alguien cercano a nosotros estaba dia y noche aullando y lo hacia muy triste un aullido que te dejaba helada.
al principio no nos dimos cuenta pero cuando una noche empezo y empezo a aullar y al dia sigiente nos enteremos de que el vecino habia fallecido.unos dias antes de morir mi abuelo,que en paz descanse,tambien lo hizo, no se,por eso digo que ellos deben de notar algo que no sabria explicar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
sfo escribió:pues yo creo que si notan cosas,ya no hablo de fantasmas,si no de energias positivas o negativas.nosotros tuvimos un pastor aleman que cuando iba a morir alguien cercano a nosotros estaba dia y noche aullando y lo hacia muy triste un aullido que te dejaba helada.
al principio no nos dimos cuenta pero cuando una noche empezo y empezo a aullar y al dia sigiente nos enteremos de que el vecino habia fallecido.unos dias antes de morir mi abuelo,que en paz descanse,tambien lo hizo, no se,por eso digo que ellos deben de notar algo que no sabria explicar.
¿sabes que hay una especie de leyenda sobre eso? viene a ser algo así como "cuando oigas a un perro aullar a un vivo van a enterrar" o algo así mi madre tiene un rollo muy raro con esas cosas cuando algún perro de mi tia aullaba se le ponia el cuerpo malito (pero es que mi tía entre otros, tenia un Husky)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
sfo escribió:pues yo creo que si notan cosas,ya no hablo de fantasmas,si no de energias positivas o negativas.nosotros tuvimos un pastor aleman que cuando iba a morir alguien cercano a nosotros estaba dia y noche aullando y lo hacia muy triste un aullido que te dejaba helada.
¿sabes que hay una especie de leyenda sobre eso? viene a ser algo así como "cuando oigas a un perro aullar a un vivo van a enterrar" o algo así mi madre tiene un rollo muy raro con esas cosas cuando algún perro de mi tia aullaba se le ponia el cuerpo malito (pero es que mi tía entre otros, tenia un Husky)
mi abuelita es de esas mismas costubres cualquier perro que oiga aullar significa que alguien se va a morir pero aullan de tristeza recientemente oi a uno de los perros aullar feo y ya se murio el abulito de mi vecino
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
y ves al perro "te contaré mi secreto...en ocasiones veo gatos" jeje
y ves al perro "te contaré mi secreto...en ocasiones veo gatos" jeje
que mal rollo de peli....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mi abuelita es de esas mismas costubres cualquier perro que oiga aullar significa que alguien se va a morir pero aullan de tristeza recientemente oi a uno de los perros aullar feo y ya se murio el abulito de mi vecino
mi madre se lo oía a las abuelas también jeje
Que miedo kenaitos eso a lo mejor sería ruidos de la calle pero lo dudo ya que ami me pasó una cosa tambien que me asustó mucho bueno le pasó ami hermana estaba a las 3 de la mañana durmiendo y de momento se despertó y vio una cosa que estaba corriendo por el pasillo sin rostro yo una vez vi un burrito que tengo de peluche moverse y no era broma porque ya no estaba en el mismo sitio hay dios mio que orror mi madre vio una vez la muerte en mi cuarto y al dia siguiente se murió mi tio eso del sobrenatutaral es verdad , voy a abrir un post con cosas que me han pasado ami podeis poner tambien cosillas vuestras esque mi familia ha visto muchos fantasmas y no se pork Ç