pareja de bretones

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
yalco
Principiante
Principiante

pareja de bretones

Mensaje por yalco »

tengo una pareja de bretones el macho tiene un año y la hembra dos meses querria saber todo sobre la cria de estos animales porfavor contesten gracias todo lo que hay que aser si ya los puedo tener juntos y la edad de cria de la hembra y la cosas qye hay que tener en cuenta porfavor contesten
pareja breton
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

los puedes tener juntos desde ahora pero ¿quieres criar ? si no es así a la hembra la tienes que esterilizar en cuanto a los celos a partir de los 2 años de la perra puedes criar antes anque la perra se quede no es recomendable, el embarazo dura alrededor de 60 días las perras tienen 2 celos al año pero lo aconsejado es criar solo una vez al año... no se si te he ayudado si tienes alguna duda...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hola.

no deberias haberte informado si debias tenerlos juntos antes de cojer a la hembra???

los quieres para cria???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:hola.

no deberias haberte informado si debias tenerlos juntos antes de cojer a la hembra???

los quieres para cria???
a veces las cosas surgen y de pronto estás en casa con 2 perros :roll: nunca me ha pasado pero si lo he visto alguna vez...lo malo es cuando de pronto te ves con una camada inesperada :shock:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:
kenaitos escribió:hola.

los quieres para cria???
a veces las cosas surgen y de pronto estás en casa con 2 perros :roll: nunca me ha pasado pero si lo he visto alguna vez...lo malo es cuando de pronto te ves con una camada inesperada :shock:
ya, si lo mio fue asi, que surgio cuando coji a Roma, pero ya sabes que soy muy mal pensada....y tanto impetu por saber cuando puede criar la perra cuando todavia tiene dos meses....no creo que se la haya encontrado en un cubo de basura...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

hombre no creo que sea posible lo del cubo pero a veces te gusta una raza y te metes con ella en casa y luego dices ¿qué hago con dos alanos en un piso de 30 m? es un decir, pero esas cosas pasan, yo antes de tener a Bruma me plantee lo que serían 2 perros macho y hembra juntos en el celo y demás siempre he dicho que quería un cachorro de Baxter pero de ahí a criar todos los años hay un avismo como mucho 2 camadas y en la última me quedo con uno, pero no quiero que sea una cria habitual
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ya, pero si te gusta mucho una raza y te planteas tener otro animal te informas sobre el tema a conciencia, y a mi no me parece mal que se tenga una camada porque te puede hacer ilusion, pero me parece extraño que solo le preocupe que si pueden estar juntos y que cuando puede criar, cuando la hembra aun tiene dos meses,y el macho un año, es decir que ya es lo suficiente maduro para poder montar a una hembra...

Y mas hablando de perros de caza....

Llamarme mal pensada si quereis....

pero en mi pueblo dicen: blanco y en botella...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

mangaroca
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:mangaroca
:?: que es eso???? :? :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

preguntaselo a tu perro jeje :mrgreen: es una bebida del mismo color que la leche es un batido de coco pero con una cantidad de alcohol que te desinfecta según pasa..., blanco y en botella...MANGAROCA
Responder