Consulta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Consulta

Mensaje por ofelia »

Hola amante de los perros! hace poco que encontre este foro y me encanta! he estado "chafardeando" un poco antes de participar.

Queria hacer una consulta haber si me podeis echar una mano: Tengo un cruce de Pinscher de un año y medio, bastante bueno aunque muy activo, jugueton y traviesillo.. El caso es que mañana vamos a un criadero porque queremos tener otro aunque todavia no me he decidido con la raza, estoy entre un bichon maltes o un westy y quiero que el chico del criadero me indique que raza es mejor para convivir con otro perro.
Total, que mi consulta es: Alguien que tenga dos perros me puede decir como lo hizo cuando tenia uno e introdujo un cachorro en casa? que debo hacer para que coco (mi perrito) no le coja celos ni se ponga agresivo con el?

Muchas gracias y encantada de pertenecer a este foro! :D :D
invitada

Mensaje por invitada »

yo no hice nada en especial... traje a Gaia a casa, la dejé en el suelo y dejé que Dama la oliera y jugasen un poco...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hola! bienvenida!

yo cuando traje ami perrita lo primero que hice fue presentarlos fuera de la casa, pero porque mi perra es tan grande como el y tiene 4 meses, asique si tienen 2 meses o por ahi no creo q tengas problemas, una cosa, los primeos dias no esteis unica y exclusivamente pendientes del cachorro, porque sino cojera celos, estar pendiente de tu perrito para que vea que traer un cachorro a casa es algo divertido!!!

un saludo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

Hola!

Muchas gracias por vuestros consejos! No creo que Coco tenga problemas porque se lleva bien con otros perros, por ejemplo el de mis padres que tienen un yorki, pero claro, no es lo mismo una visita o un fin de semana que convivir..
Sobretodo es el tema celos lo que mas me preocupa pero hare lo que me has dicho kenaitos!

Jaguar, y tu perrita recibio bien a su hermanita?
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

mas que su hermanita es su nieta :mrgreen:

si, la recibió bien, solo hubo algun problema porque la peque queria jugar todo el dia y Dama ya no está para esos trotes :wink:
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

jaguar escribió:jaja

mas que su hermanita es su nieta :mrgreen:

si, la recibió bien, solo hubo algun problema porque la peque queria jugar todo el dia y Dama ya no está para esos trotes :wink:
jjajajajja! ay claro! me lo imagino! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bueno, a ver mañana si volvemos tres y somos cuatro en la familia! :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Baxter se vino con nosotros tiene 4 meses y Bruma tiene 2 los son golden uno es macho y el otro hembra y se quieren con locura no hice nada en especial, se empezaron a dar besitos y a jugar desde el momento en que se vieron y al llegar a casa siguieron y no han parado aún :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

La verdad es que me dejais muy tranquila! No tengo ningun amigo que tenga perro y a todos los que les he dicho que iba a cojer otro han empezado con lo tipico: que si es mucha faena, mas dinero, que si me ensuciaran mas el piso, que si el mayor marcara y el piso olera a pipi (deben pensar que soy una cochina que no limpia... :evil: ) y todas estas cosas sin yo pedir opinion ninguna que es lo que mas rabia me da :evil:

pero ahora viendoos a vosotros ya me quedo mas tranquila! :mrgreen:

ahora solo me queda decidir por el bichon o el westy..
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

al que mejor te puedas adaptar según su caracter, ten en cuenta que va a estar en casa muchos años y teneis que convivir
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

no es mas faena... al contrario, al ser dos jugarán entre ellos y no harán tantos destrozos...
Responder