Es que le empezais a dar vueltas y no contestais.
Lo importante es que si va a dejar que crien que no sea en el primer celo, en el primer celo separarlos que si no es arriesgado para la perra.
Mirad, yo que soy fanática de los chihuahuas entré en un foro de la raza y resulta que una chica necesitaba alojo para los suyos por problemas personales, una pareja, y la susodicha es de mi ciudad!

el caso es que hablamos y había dado en adopción a la hembra ya y le quedaba el macho y le dije que se lo cuidaba.
Al cabo de una semana con el perro me mmuero de ganas por uno propio y me compro a Ceres, tambien chihuahua de pelo largo. Estaba entre los chis de capa larga y los de corta pero al ver a ese decidí mejor de capa larga.
Pues me ha dicho que si quiero quedarme en adopción a su perro con un contrato que permita visitas claro, que va a pasar mucho hasta que pueda volver a tenerlo.
Y al final me veo en el mismo caso que esta persona, con un perro de 10 meses y una de 2, un macho y una hembra. Aunque aun no está decidido del todo, pero me haría ilusión.
Pero tambien es mucha casualidad y siendo perros de caza...
Yo solo reitero que no crie antes del segundo celo.