Tengo una chihuahua mutante XD

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lydia_rute
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Lydia_rute »

Los mios son también todos adoptados, o directamente recogidos de la calle. Y uno es pastor aleman, pero nos lo dieron también como un cruce.
En fin... para mi lo importante no es el dinero que valen, sino todo el cariño que nos dan.
Pero weno... también entiendo ue si se paga el dinero... se quieran resultados.
Pero vaya que yo nunca compraría un perro, con todos lo que hay en protectoras y perreras que necesitan un hogar. Ademas cada vez hay más de raza.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es un "truco" muy común.

Se crían los perros, se venden como pedigree, y no lo tienen. Si cuela, cuela. Si no cuela, se inscriben en la siguiente camada (o en una de un amigo) (si los perros nacen y no han sido preinscritos, no se pude hacer nada, hay que esperar a la siguiente) y te dan la cartilla del perro que realmente es el tuyo, pero que para que tenga pedigree lo han tenido que inscribir en una camada que no es la suya. Con lo cual, tu perro ni tiene esos padres, ni esos hermanos.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Re: Tengo una chihuahua mutante XD

Mensaje por aireesther »

chis_lover escribió:Sorprendente, mi perra ha nacido el 6 de agosto de 2008 y fue vacunada el 28 de Julio de 2008 :ooee: :ooee:

Es una chihuahua mutante :roll: que guay! ya me lo tomo a coña porque si no...

Me la han mandado con otra cartilla para colmo de los colmos, a parte de lo que conté en presentaciones, que me timó con el pedigree.

Ahora de que me manden ese pedigree inservible será hija de dos hembras o algo así :lol: :lol: :lol: es lo único que le falta. Vaya "criadora" he topado.
jo que perra mas precabida antes de nacer se vacuna por si acaso claro... y el pedigree mientras que no sea hija de caballos lo de que sea hija de dos perras por la inseminación y el matrimonio gay cuela
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Mar110900 escribió:Pero tienes factura? si no tienes factura creo yo que no puedes hacer nada porque el puede alegar que te lo regalo o mil cosas, pero con esos datos y una factura en el que dice que el perro es de la raza X con pedigree X entonces si que puedes
Tengo el resguardo del banco
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pone que compraste? cómo lo compraste en tienda o criador, de todas formas te tiene que haber dado algún papel donde diga que compraste a quien
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Tengo una chihuahua mutante XD

Mensaje por chis_lover »

aireesther escribió:
chis_lover escribió:Sorprendente, mi perra ha nacido el 6 de agosto de 2008 y fue vacunada el 28 de Julio de 2008 :ooee: :ooee:

Es una chihuahua mutante :roll: que guay! ya me lo tomo a coña porque si no...

Me la han mandado con otra cartilla para colmo de los colmos, a parte de lo que conté en presentaciones, que me timó con el pedigree.

Ahora de que me manden ese pedigree inservible será hija de dos hembras o algo así :lol: :lol: :lol: es lo único que le falta. Vaya "criadora" he topado.
jo que perra mas precabida antes de nacer se vacuna por si acaso claro... y el pedigree mientras que no sea hija de caballos lo de que sea hija de dos perras por la inseminación y el matrimonio gay cuela
Ya veis, y la cara del veterinario fue todo un cuadro. El chaval es un solete, y ya le había contado lo del pedigree, cuando mirando la cartilla ve eso, jajaja.
Jajaja, mi novio ya va diciendo que al final será un border collie y no una chihuahua, por lo de que es blanca y negra :lol: pero con solo 650g me parece que no, jeje.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Quien sabe, a lo mejor con un petit suite de esos... :roll: :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

no se pero ante la duda
1. que no le de la luz del sol
2. No lo mojes
3. No le des de comer después de medianoche
en la peli tienen bichos raros y mira lo que pasa...

pero igual si el como lasie, vigilala para cuando pegue el estirón
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

aireesther escribió:no se pero ante la duda
1. que no le de la luz del sol
2. No lo mojes
3. No le des de comer después de medianoche
en la peli tienen bichos raros y mira lo que pasa...

pero igual si el como lasie, vigilala para cuando pegue el estirón
Jajaja, habeis visto la cara de Ceres en el avatar? pues en la consulta me dijo un señor con su cocker recién pelado "parece un gremlim, nunca te lo han dicho?"
Pero desde luego es un gremlim bueno, no de los trastillos esos que le salen luego de la espalda y lo destrozaban todo :lol:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

porque parece un gremlin te lo digo no le pongas pienso a partir de media noche y si se come los relojes desconfía está planeando algo maléfico
Responder