Consulta
- aireesther
- Dios del foro
y el grande enseña al peque y total si hay que fregar la casa da igua los perros que tengas lo único es que cuando son cachorros ensucian mas claro...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- ofelia
- Me conozco el foro
por eso quiero consultar en el criadero a ver cual le iria mejor a mi coco..segun he leido el bichon es mas tranquilo que el westy pero claro, eso son caracteres standard que luego cada perro tiene el suyo propio..aish..la pena es no poder traerme uno de cada..aireesther escribió:al que mejor te puedas adaptar según su caracter, ten en cuenta que va a estar en casa muchos años y teneis que convivir

- aireesther
- Dios del foro
te entiendo si por mi fuera...todos los perros del mundo a mi casa, muchos amigos me dicen" es que te gustan todos" pues casi si, pero para tenerlos prefiero los grandes...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- ofelia
- Me conozco el foro
yo soy mas de perritos pequeños pero claro tengo un piso de 100 metros y un balcon pequeño y no podria tener dos perros grandes...eso si si tuviera una gran casa tendria o un golden o un pastor aleman que me encantan!aireesther escribió:te entiendo si por mi fuera...todos los perros del mundo a mi casa, muchos amigos me dicen" es que te gustan todos" pues casi si, pero para tenerlos prefiero los grandes...
y si pudiera tendria mas perros pero como no me dejaran no descarto tener otro bicho...es que me encantan todos los animales..especialemente los perros pero vamos, que sime regaln un conejo me lo quedo eh? ajajjaja!
- ofelia
- Me conozco el foro
Yo tambien! hace tiempo vimos un perrillo abandonado por mi pueblo y llamamos a una protectora cercana a mi casa que conocemos porque era un perro grande y un pelin agresivo y no eraplan de meterle la mano para que nos mordiera pero el pobre animal estaba en los huesos y daba una pena... ahora ya lo adoptaron y vive con una familia que lo trata bien pero si llega a ser pequeño lo meto en el coche y pa casa!jaguar escribió:yo siempre lo digo... cuando sea millonaria y tenga una finca de esas grandotas tendré decenas de perros...![]()
es que todos los que encuentro me los traeria a casa...

no creas, que ni los golden ni los pastores alemanes necesitan un gran espacio, siempre que hagan suficiente ejercicio, claro...
yo vivo en una casa de 500 metros, pero las perras estan limitadas a una zona de unos 100 metros, donde hacemos vida. Y la pequeña (que es la grande en tamaño) está la mar de feliz.
yo vivo en una casa de 500 metros, pero las perras estan limitadas a una zona de unos 100 metros, donde hacemos vida. Y la pequeña (que es la grande en tamaño) está la mar de feliz.
-
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
mi piso es de esas características pero mi tia tenía muchos en casa el problema y la clave está en los grandes paseos y el ejercicioofelia escribió:yo soy mas de perritos pequeños pero claro tengo un piso de 100 metros y un balcon pequeño y no podria tener dos perros grandes...eso si si tuviera una gran casa tendria o un golden o un pastor aleman que me encantan!aireesther escribió:te entiendo si por mi fuera...todos los perros del mundo a mi casa, muchos amigos me dicen" es que te gustan todos" pues casi si, pero para tenerlos prefiero los grandes...
y si pudiera tendria mas perros pero como no me dejaran no descarto tener otro bicho...es que me encantan todos los animales..especialemente los perros pero vamos, que sime regaln un conejo me lo quedo eh? ajajjaja!