Me siento bicho raro
- ofelia
- Me conozco el foro
Hola! yo tengo un perro de año y medio y posiblemente mañana tengamos otro y a cada persona que se lo he dixo me han tratado de loca! de que no se lo que hago! dos perros en un piso por dios! ya ves...dos perros que entre los dos pesaran 8 kilos...
yo creo que los bichos raros son ellos...gente que no sabe lo que se pierde cuando llegas a casa y se pone a dar saltos de alegria y te hace mimos y reclama tu atencion y cuando les riñes que te ponen carilla de pena que si eres blandengue como es mi caso te da una penica...jajajaj! menosmal que mi marido es mas de mano firme sino seria un malcriado..esta mimado pero no malcriado gracias a el!
Yo he decidido que paso de lo que me digan...cojere otro perro porque mi ilusion siempre ha sido tener dos perros aunque en casa de mis pardres tenia pero claro mas de uno nunca me consintieron... y siempre digo que no somos dos de familia sino tres y cuando llegue el cuarto seremos cuatro y cuando lleguen los niños seremos 5. La gente me dice que estoy loca diciendo eso pero es cierto, los perros forman parte de mi familia!
yo creo que los bichos raros son ellos...gente que no sabe lo que se pierde cuando llegas a casa y se pone a dar saltos de alegria y te hace mimos y reclama tu atencion y cuando les riñes que te ponen carilla de pena que si eres blandengue como es mi caso te da una penica...jajajaj! menosmal que mi marido es mas de mano firme sino seria un malcriado..esta mimado pero no malcriado gracias a el!
Yo he decidido que paso de lo que me digan...cojere otro perro porque mi ilusion siempre ha sido tener dos perros aunque en casa de mis pardres tenia pero claro mas de uno nunca me consintieron... y siempre digo que no somos dos de familia sino tres y cuando llegue el cuarto seremos cuatro y cuando lleguen los niños seremos 5. La gente me dice que estoy loca diciendo eso pero es cierto, los perros forman parte de mi familia!
- aireesther
- Dios del foro
quien no ha tenido el cariño de un perro no sabe lo que es el amor incondicional, ni no dormir por las noches porque quieren estar contigo ni que te estén mirando como diciendo "mirame que te voy a dar un besito en cuanto lo hagas" ni que se alegren de verdad porque llegas, con ese movimiento de colita que solo ellos tienen, ellos son los locos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- ofelia
- Me conozco el foro
tu lo has dixo! quien no lo tiene no lo sabe! ahora mismo estoy en el ordenador y el esta durmiendo sobre mis pies hecho una bolita y se lo ve tan bonito...que parece que no haya roto un plato el tio..
y hace unos meses lo operamos de un ojito y al pobre le dolia cuando se le pasaron los efectos de los calmanes y por la noche lloraba y estuve dos dias sin dormir dandole friegas con suero para que no se le infectara pobret! me dolia a mi mas que a el! y la operacion me costo 500 € y la gente alucinaba como me podia haber gastado tanto dinero...pues mira, tu te lo gastas en caprichos y fiestas y yo en cuidar de mi perrito...cada uno tiene sus prioridades no?
y hace unos meses lo operamos de un ojito y al pobre le dolia cuando se le pasaron los efectos de los calmanes y por la noche lloraba y estuve dos dias sin dormir dandole friegas con suero para que no se le infectara pobret! me dolia a mi mas que a el! y la operacion me costo 500 € y la gente alucinaba como me podia haber gastado tanto dinero...pues mira, tu te lo gastas en caprichos y fiestas y yo en cuidar de mi perrito...cada uno tiene sus prioridades no?
- aireesther
- Dios del foro
cuando envenenaron a Baxter y estuvo tan malito lo pase fatal y evidentemente lloré cuando lo traje a casa en brazos pues me crucé con un hombre que al ver como lloraba yo le dijo a su mujer que iba al lado "que tontería llorar por un perro" pues no lo es ese perro es mi niño y lo quiero un montón, y lloraría por el una y mil veces
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- ofelia
- Me conozco el foro
la gente es que es mala! el que te la envenenó ese mereceria la carcel y el que te dijo eso un guantazo con la mano abierta!aireesther escribió:cuando envenenaron a Baxter y estuvo tan malito lo pase fatal y evidentemente lloré cuando lo traje a casa en brazos pues me crucé con un hombre que al ver como lloraba yo le dijo a su mujer que iba al lado "que tontería llorar por un perro" pues no lo es ese perro es mi niño y lo quiero un montón, y lloraría por el una y mil veces

-
- Vivo en el foro
Mira, creo que aqui casi todos nos hemos sentidos raros alguna vez.
Mi familia ya me tiene de loca de los animales desde hace tiempo.
Me pregunta mi padre si estoy iendo a clases y le digo, ayer no por la hipoglucemia de Ceres, y ya ni me riñe
pone una cara que no sabría describir pero se traduce en "pirada de los perros" o algo así.
Mi familia ya me tiene de loca de los animales desde hace tiempo.
Me pregunta mi padre si estoy iendo a clases y le digo, ayer no por la hipoglucemia de Ceres, y ya ni me riñe

- aireesther
- Dios del foro
y anda que no se llora...madre de dios y luego la casa tan silenciosa, sin ruidos de patas por la noche ni nada...yo no podía dormir por el silencio de la casa, a parte de por la pena claro, que malos son esos momentos...
- ofelia
- Me conozco el foro
mi marido nunca habia tenido perros y era digamos "un profano en la materia" pero ahora desde que convive con coco vamos, que no le toquen a su perro! el otro dia hasta le solto un corte a una mujer que dijo algo del perro, ajajjajaja!
a mi tmb me tienen por un bicho raro de los animales y eso que mis padres tienen un yorki (que era mio en realidad...) pero es que si por mi fuera ademas de perros tendria conejos, ardillas, hurones..a mi todo lo que sea bicho me encanta!
a mi tmb me tienen por un bicho raro de los animales y eso que mis padres tienen un yorki (que era mio en realidad...) pero es que si por mi fuera ademas de perros tendria conejos, ardillas, hurones..a mi todo lo que sea bicho me encanta!

- aireesther
- Dios del foro
un hombre que paseaba un cocker me dice "es una gran raza(por mi perro) pero lo malo que tienen es el tamaño" y le respondí "si yo también los veo pequeños" lo dejé loco al pobre...cuando me vea con dos alucina

- ofelia
- Me conozco el foro
y tanto que se llora, porque te acostumbras a sus rutinas y sus costumbres y cuando no los tienes anda que no echas todo de menos...aireesther escribió:y anda que no se llora...madre de dios y luego la casa tan silenciosa, sin ruidos de patas por la noche ni nada...yo no podía dormir por el silencio de la casa, a parte de por la pena claro, que malos son esos momentos...