Consulta
-
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
yo ya tengo mi casa pero 2 golden y un gran pirineo ... mucho ya no??? es mucho para un piso o eso o quito todos los muebles
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Vivo en el foro
Jajaja, piensa que esos perros son bien grandotes, podeis quitar la cama y a dormir todos en manada y el el perro de almohada, otro calentandote los pies...aireesther escribió:yo ya tengo mi casa pero 2 golden y un gran pirineo ... mucho ya no??? es mucho para un piso o eso o quito todos los muebles

- aireesther
- Dios del foro
- ofelia
- Me conozco el foro
Hola!
hemos ido hoy al criadero y vaya monada de cachorritos! me los habria quedado todos pero mi marido dice que quiere un maltes. Coco se ha portado muy bien y no se ha puesto nada nervioso con tanto perro junto lo cual es buena señal. No nos lo podiamos traer hoy porque el fin de semana que viene nos vamos fuera y no es plan dejarles el cachorrito a mis padres tan pronto asi que lo he reservado!

hemos ido hoy al criadero y vaya monada de cachorritos! me los habria quedado todos pero mi marido dice que quiere un maltes. Coco se ha portado muy bien y no se ha puesto nada nervioso con tanto perro junto lo cual es buena señal. No nos lo podiamos traer hoy porque el fin de semana que viene nos vamos fuera y no es plan dejarles el cachorrito a mis padres tan pronto asi que lo he reservado!

- aireesther
- Dios del foro