Por dios, en dos minutos creía que se moría khan...
Ha cojido de la cocina un trozo de manzana grande y ha venido ahogandose y no lo podía tirar fuera ni yo sacarselo... que mal lo he pasado, el pobre tenía los ojos rojos y todo...al final lo he dejado corriendo en el suelo y le he apretado la tripa por la parte de las costillas, un poco más abajo y lo ha podido tirar...se ha tirado encima de mi, gimiendo y moviendo el rabo como un loco y yo llorando que aun no se me pasa el susto...que si no le da tiempo a venir para que le ayude se mata en la cocina el solito...
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Gracias
La verdad que ya está mucho mejor, pero creo que aun tiene el sustillo ahí...ains estos chuchis lo que nos hacen pasar, hay que tomarselo con humor, que sino...
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Bufff, que mal rato, suerte que solo se ha quedado en un susto
besos
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Si es que estos perretes nos dan cada susto... yo con Burton cada poco tengo una historia de estas, es un tragón impresionante y cada vez que ve alguna "asquerosidad suculenta" por la calle, la engulle como un animal y sin masticar no vaya a ser que venga yo y se lo quite y claro, luego viene los atragantones