Yo no tengo ni pedigrees ni afijos ni nada en mis perros (los padres de Kenai si pero yo pase de sacarselo, pa que?) pero mucha gente manda mensajes aqui en el foro porque les estafan, asique yo que tu exijia ver a los padres y que todos los papeles coincidan (fechas, nombres....) porque hay mucho listo por ahi....y ya que vas a pagar.....yo si no veo a los padres no se lo compro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
si es la cosa...a mi me da igual el pedigri y eso, con tal de que no me den un chow chow por bull! (aunque tampoco pasaria nada!)
le he preguntado y el machadito es hembra que monada
Que bien!!! Ya falta menos!!!!!!!!!!
La verdad que los dos son preciosos..... Pero la hembrita manchada........................... Yo casi me decantaria por ella!!!!!!!!!
Suerte!! Ya nos contarás!
Respecto a lo del coche, yo a Noa me la traje en coche desde Huelva a Madrid (unos 620 km) y fue de maravilla. Mejor en coche para que podáis parar libremente si se marea o si lloriquea porque quiere hacer pipí...le ponéis unas toallas y que esté tranquilo en su sitio.
Por mí, sin duda, en coche es lo mejor para el perrillo.
Un besazo y que seáis muy felicessss!!enhorabuena!!
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
borja191188 escribió:No les hagas caso dame el manchadito a mi
Yo me lo pedí primero
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado