Otra vez!! :'(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Otra vez!! :'(

Mensaje por chis_lover »

Joer, anoche cerraron todo el centro de la ciudad por el festibal de música que hay en la plaza, el Play, no pudimos coger el coche y tubimos que dormir en casa de mi novio... y esta mañana Ceres estaba otra vez con otra bajada de azucar :llanto: ya la he atendido yo, se ha recuperado y ahora está descansando.

Mira que llamé a mi padre a la noche diciendole "anda, dale un cachito de galleta que si no le dan bajadas de azucar" y esta mañana me llama diciendo que está rara, como decaidilla :evil:
- Le diste el cacho de galleta?
- Yo no he venido a cuidar a tus perros
- Pues dale un cacho no vaya a ser que entre que llego le de algo
- Yo me voy a tomar un café por ahí

:evil: :evil:

Cuando llego otra vez tirada con la cabeza para atrás y babeando, los ojos en el infinito... :llanto: :llanto: menos mal que ya sabía lo que hacer con lo que me dijo el vet el otro dia.

Ahora ya está bien tranquilos. Que rabia me dio lo de anoche, me imaginaba que le podía dar otra bajada, pero joder! un cachito de galleta no se puede molestar en darle? a su novia bien que la hincha a dulces :evil:
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

Joe...qué injusto..menos mal que ya sabes desenvolverte mejor con estas cositas y llegaste a tiempo.

Tuviste que agobiarte mucho...qué fastidiooo :x

Bueno, me alegro de que al final no haya pasado nada, pobrecita, debe tener su cuerpecito agotado con tantas bajadas, a ver si poquito a poco le deja de pasar.

Un besooote
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Es que pesa solo 650g, me dijeron al principio que tenía 4 o 5 meses, de que me llegó que tenía 2. Y ahora estoy sospechando que sea hasta más pequeña y que le falte la glucosa de la leche materna, que aun no esté preparada para alimentarse solo con pienso. Si no, no me lo explico :(
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

chis_lover escribió:Es que pesa solo 650g, me dijeron al principio que tenía 4 o 5 meses, de que me llegó que tenía 2. Y ahora estoy sospechando que sea hasta más pequeña y que le falte la glucosa de la leche materna, que aun no esté preparada para alimentarse solo con pienso. Si no, no me lo explico :(
Esto es EXACTAMENTE lo que nos pasó con Lluna, que era mas chiquitina de lo que nos dijeron.
Cuídala i vigilala mucho porque, a parte de que en uno de estos achuchones se puede quedar, imagínate lo que debe llegar a sufrir cuando le da un ataque de estos.
A mi, cuando recuerdo los de Lluna, todavía se me erizan los pelos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Gigi escribió:
chis_lover escribió:Es que pesa solo 650g, me dijeron al principio que tenía 4 o 5 meses, de que me llegó que tenía 2. Y ahora estoy sospechando que sea hasta más pequeña y que le falte la glucosa de la leche materna, que aun no esté preparada para alimentarse solo con pienso. Si no, no me lo explico :(
Esto es EXACTAMENTE lo que nos pasó con Lluna, que era mas chiquitina de lo que nos dijeron.
Cuídala i vigilala mucho porque, a parte de que en uno de estos achuchones se puede quedar, imagínate lo que debe llegar a sufrir cuando le da un ataque de estos.
A mi, cuando recuerdo los de Lluna, todavía se me erizan los pelos.
Si es que de que se le ha pasado el achuchón ha empezado a lloriquear o más bien a hacer quejiditos :llanto: mi niña :llanto: :llanto:
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

jope :llanto: menos mal que ya está bien, lo siento mucho, me alegro de que esté bien :kiss: :kiss:
Pero le podía haber dado el cachito de galleta, así se hubiera evitado esta situación... :(
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

maariiaa escribió:jope :llanto: menos mal que ya está bien, lo siento mucho, me alegro de que esté bien :kiss: :kiss:
Pero le podía haber dado el cachito de galleta, así se hubiera evitado esta situación... :(
Eso mismo le he dicho yo :evil: ya ves, que trabajo. Pero en fin, lo hecho hecho está.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Pues sí, que le vamos a hacer...somos pocos los que nos preocupamos por los pequeñajos estos... :wink:
Besitos para la peque :kiss:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Responder