yo lo que he visto en internet es que cuantas mas palabrejas y garantias ofrezcas a los compradores mas pueden pedir por el perrito aunque se un chuchillo y eso es una verguenza por eso hay que pedir explicaciones siempre aunque de vez en cuando te aparece un listo como ese jejejeje
yo regalo cruce de chihuaua y gusiluz con abs y cierre centralizado padres campeones de buceo sin bonbona y por la noche brilla en la oscuridad eso si muy criñoso con los niños
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
pues yo quiero uno de GUSILUZ que bucea sin bombona !!!!!!!!!
pero es cruzado con chihuahua no puesdes cruzarlo con dogo??????
que a si lucira mas al ser mas grande jejejejejjje
ahhhhhh !!!!!!! y con su pedigree!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
pues despues de leer todo , opino que creo que puede ser una simple equivocasion , que quizas llamo pedigri a la cartilla veterinaria o vete a tu saber... no hay que pensar tan malo hombre....
he oido gusilu? que guay!! que miticos , tube uno!!!! andandara?? :S
Pues yo quiero uno igual al de teresa, jopeee yo quiero un perriluz, con lo guay que tiene que ser verles las tripas cuando se iluminen...(suena asqueroso xD )
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
donde venden eso Maria? necesito un peluche que no me de tantas patadas al dormir .... como mi chico...
PD:es oficial , duermo con mi perro , cosa que no tolere en mi puñetera vida, pero a eso de las 4 o 5 de la mañana cuando estoy dormido , aprovecha para acostarse ami lado.... criaturita mia... necesita cariños de su "páááááápa" jajajajajajajjajajaja