Como ya sabreis, tengo desde hace menos de una semana a Ceres, se me va a unir otro chi de ya 10 meses que estaba cuidando y la chica me lo ha ofrecido en adopción y al final no me puedo resistir.
Pero resulta que han suprimido la subención anual a la perrera de mi localidad y con ella contaban para mantener vivos los perros, pero sin ella todos se van a la calle o se sacrifican o yo que sé que es lo que piensan aquí que va a pasar con esos perros. El ayuntamiento se ha gastado el dinero en gilipolleces como el festival Play y ahora dicen que no tienen dinero.
Pues el caso es que yo tenía pensado tener un perro grande en la casa pero más adelante, no ahora, pero al enterarme de la noticia me he puesto en contacto con la chica de la prote que lleva las adopcines de la perrera, y vamos a probar a ver si una mastina preciosa adulta se lleva bien con mis perros o no y de ser así adoptarla.
Puede que sea algo precipitado, a mí al menos me lo parece, pero cuando lo he dicho ha sido con decisión, lo he sentido así y siempre sigo mis impulsos más profundos.
Creeis que una mastina puede convivir con una chihuahua de 2 meses y uno de 10? dicen que es buena, cariñosa y tranquila, así que supongo que no se pondrá a jugar con ellos y los aplastará, pero nunca he visto esta convinación.
A mí lo que más me preocupa es que vaya jugando y los pise, Ceres se le debe de colar entre los dedos de las patas, jeje
Que opinais?
Mastina y chihuahuas es mala convinacion?
-
- Vivo en el foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- borja191188
- Vivo en el foro
Yo aun no tengo mucha experiencia con esto de las combinaciones de tamaños pero yo tengo dos yorkshires terrier y me he comprado una hembra de akita inu (que son como osos
) pero claro tiene un mes y medio y aun asi es muy bruta jugando. Cuando sea grande pues ya veremos.
Si los crias desde pequeños no tiene por que pasar nada, pero si es una perra adulta no se, mientras estes encima de ella para que no se meta con ellos hasta que lo aprenda suficiente espero que tengas suerte (por cierto si necesitas gente para apalear a los del ayuntamiento cuenta conmigo
)

Si los crias desde pequeños no tiene por que pasar nada, pero si es una perra adulta no se, mientras estes encima de ella para que no se meta con ellos hasta que lo aprenda suficiente espero que tengas suerte (por cierto si necesitas gente para apalear a los del ayuntamiento cuenta conmigo

El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
-
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
No vas a tener ningún problema ya lo verás mi tia tenía una yorky viviendo en casa con otros 5 perros grandes y los tenía A TODOS en raya sobretodo a la pobre rotweiler, ahora tiene 2 yorkis mas y de los grandes solo le queda la roty, y ya se toleran, no vas a tener problemas de tamaño, ni de que no se quieran ya lo verás.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- eleonora
- Vivo en el foro
Ningun problema, los mastines son muy buenos, y ademas esta la pobre cuando vea que mejora su situacion veras que buena perra, lo unico que los pequeños al ser tan inquietos se le metan por el medio y la grande algo mas torpe tropiece con ellos, pero en cuanto se acostumbren los unos a los otros, no habrá problema, eso si, preparate porque los chihuahuas van a pensar que los mastines son ellos

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
pero a la mastina la vas a tener en el piso o en una finca ?????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/