Seria muuuuuuuuuuuuuuuuuuui raro ver a los cachorros
aunque siempre me ha rondado la idea de conseguir perros de razas grandes en version pequeña pero manteniendo su aspecto asi todos podran tener en sus pisos un mini-san bernardo o un mini-gran danes jejejeje
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
¿Pero hay alguien tan descerebrado que quiera hacer un cruce asi?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
borja191188 escribió:Seria muuuuuuuuuuuuuuuuuuui raro ver a los cachorros
aunque siempre me ha rondado la idea de conseguir perros de razas grandes en version pequeña pero manteniendo su aspecto asi todos podran tener en sus pisos un mini-san bernardo o un mini-gran danes jejejeje
Si claro, perritos bonsais !!!!! Le podríamops regalar uno a Jaguar para suplir elque se comió Gaia
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sería una raza nueva DANESUAUA. Me recuerda al chiste de :
-Hola ¿tú que eres?
-Yo soy un perro-lobo porque mi mamá era una perra y mi papá un lobo .¿Y tú que eres?
-Yo soy un oso hormiguero.
- Venga hombre no me vaciles
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado