mamilola escribió:a mí me encanta el olorcito de lola... (siempre que sea el de su cuerpecito, no el gaseoso, claro)
oye.hablando de gaseoso,yo nunca tube perro, solo este y mi gollum pero soy un inexperto total, es normal qeu huelan tan increiblemente mal sus peditos? es que me dan asta miedo eh? parece como si estubiera podrido por dentro,como si ....yo que se, nose, es increible el mal holor... no quiero que huela a rosas,obviamente,pero creerme,parece como si algo por dentro de el estubiera podrido hace años :S
Puag, los de los míos son radiactivos. Un día de estos vamos a morir todos asixiados
son verdes y todo?
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
mamilola escribió:a mí me encanta el olorcito de lola... (siempre que sea el de su cuerpecito, no el gaseoso, claro)
oye.hablando de gaseoso,yo nunca tube perro, solo este y mi gollum pero soy un inexperto total, es normal qeu huelan tan increiblemente mal sus peditos? es que me dan asta miedo eh? parece como si estubiera podrido por dentro,como si ....yo que se, nose, es increible el mal holor... no quiero que huela a rosas,obviamente,pero creerme,parece como si algo por dentro de el estubiera podrido hace años :S
Puag, los de los míos son radiactivos. Un día de estos vamos a morir todos asixiados
creeme esto monte,de verdad, no se , si ese dia se me bajo el azucar (soy diabetico) o fue , sus gases nobles,pero un dia hasta me maree, y no es coña...fue al principio de tenerlo cuando le dabamos a veces carne en lata de esa... pate.... impresionante, revoluciono mi casa,todos de un alado para otro yyo sentado que no sabia si tomarme un zumo para subir la glucosa o irme la cama a tumbarme...
Gollum escribió:oye.hablando de gaseoso,yo nunca tube perro, solo este y mi gollum pero soy un inexperto total, es normal qeu huelan tan increiblemente mal sus peditos? es que me dan asta miedo eh? parece como si estubiera podrido por dentro,como si ....yo que se, nose, es increible el mal holor... no quiero que huela a rosas,obviamente,pero creerme,parece como si algo por dentro de el estubiera podrido hace años :S
son verdes y todo?
Ya te digo. Y tienen patas, y corren por la casa
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No, si ya lo he puesto en otro post: estais mas locos que una cabra !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿sabeis lo que es la enfermedad de olor a pescado en las personas? es un caso muy raro pues hay un perro en el portal donde vive mi madre que a escala animal tiene el mismo problema y lo tienen que lavar mas a menudo que a otros perros porque el olor es insufrible.
Yo nunca le he puesto colonia para perros a mis perros pero cuando vienen de los vetes si me pongo colonia en las manos y se las paso un poco por si acaso, a Baxter por lo de la piel lo tengo que bañar todas las semanas hasta finales de noviembre y huele genial y Bruma tiene un olor delicioso a cachorrito que me vuelve loca... pero no descarto en un futuro en un momento dado hecharles colonia para perros, por ejemplo en Nochebuena que viene gente a casa,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
vaya que si es normal gollum, nira a veces se los hecha y se pone a olerse el culo y me mira y moviendo el rabo como diciendo, me felicitas!!!!!?aiss estos chuchos!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
La Gina escribió:vaya que si es normal gollum, nira a veces se los hecha y se pone a olerse el culo y me mira y moviendo el rabo como diciendo, me felicitas!!!!!?aiss estos chuchos!
JAJJAJAJAJAJAJJAJA
Los pedos tóxicos de Lola suelen salir cuando está durmiendo placidamente, por lo que cuando nos levantamos corriendo del sofá por el pestazo, se nos queda mirando con cara de "qué pasa?? estáis locas o qué?? qué me he perdido??"