para servir una boxer atigrado

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
fioninha
Principiante
Principiante
Contactar:

para servir una boxer atigrado

Mensaje por fioninha »

hola todos,soy nuevo en el foro,mi consulta es,para servir una hembra boxer atigrada,es necesario hacerlo con un macho del mismo pelaje para q los cachorros salgan tambien atiogrados?
RSC
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pueden tener un gen recesivo y que te salgan enteros los amigos de mi perro son boxer de padres atigrados los dos pero no tienen ni una sola raya... pero Monte tiene 2 bóxer quizas te lo pueda confirmar o desmentir...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

No es solo el pelaje de los padres lo que afecta... tambien el de los abuelos, bisabuelos, etc.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

claro de ahi lo del gen que comentaba es como alguien que es blanco y su abuelo o bisabuelo era de color, quizás su hijo salga de color aunque el padre sea también blanco...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Efectivamente, no depende sólo del pelaje de los padres, sino también de los abuelos, etc. Por ejemplo, Sira, mi perra, es atigrada, hija de madre blanca y padre atigrado. La cruzaron con un macho atigrado, también de madre blanca y padre atigrado. De los ocho cachorros que tuvo, tres eran atigrados (uno sólido y dos marcados en blanco), tres eran blancos y dos eran leonados (marcados en blanco los dos). Así que, ya ves, tuvo de todo: hasta dos cachorros leonados, a pesar de que no conocemos ningún boxer leonado entre sus padres y abuelos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder