se quedaba muy solita en casa medio llorando cuando Baxter salía y hoy por fin después de la espera la sacamos. Iremos a casa de mi suegro que tiene una parcela con un perro que es una mezcla de mastín con San Bernardo, seguro que se lo pasan muy bien los dos peques martirizando al grandullón. Prometo fotitos.
Vamos a la calle!!!!!
- aireesther
- Dios del foro

Vamos a la calle!!!!!
Por fín ha llegado el gran día hoy Bruma tendrá su primera salida a la calle
se quedaba muy solita en casa medio llorando cuando Baxter salía y hoy por fin después de la espera la sacamos. Iremos a casa de mi suegro que tiene una parcela con un perro que es una mezcla de mastín con San Bernardo, seguro que se lo pasan muy bien los dos peques martirizando al grandullón. Prometo fotitos.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro

ya te digo estoy deseando que se levante tiene puesto el arnés ya y le he enseñado la comida de bote pero tiene sueño y no hay manera, eso si Baxter ya se ha zampado el bote...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo

- borja191188
- Vivo en el foro

-
invitado
Hoy tambien ha sido el primer paseo de Rai, el jodio lo que no ha querido ha sido despues subir a casa, primero le ha costado entrar la primera puerta que tenemos, que da a un pequeño patio, despues no queria subir las escaleras a pesar de ser bajitas, (iguales que la de la parcelita para subir a la piscina, que las sube ya hasta de dos en dos y saltando), pero es que cuando le ha querido entrar Carol a casa, ha dicho que naranjas y le hemos tenido que coger, pobrecito, se ha puesto a llorar, eso si despues se ha quedado dormido como un tronco, y ahi sigue, tan dormidito que parece hasta bueno
Se ha asustado del ruido de los coches, de la gente "mayor", aunque a los niños y jovenes si se les acercaba y los olia, hoy no ha visto ningun perrillo, a ver si mañana hay mas suerte, mas que nada para ver su reaccion...
Ains mañana mas...
Se ha asustado del ruido de los coches, de la gente "mayor", aunque a los niños y jovenes si se les acercaba y los olia, hoy no ha visto ningun perrillo, a ver si mañana hay mas suerte, mas que nada para ver su reaccion...
Ains mañana mas...
-
invitado
Nassy escribió:Hoy tambien ha sido el primer paseo de Rai, el jodio lo que no ha querido ha sido despues subir a casa, primero le ha costado entrar la primera puerta que tenemos, que da a un pequeño patio, despues no queria subir las escaleras a pesar de ser bajitas, (iguales que la de la parcelita para subir a la zona de la piscina, que las sube ya hasta de dos en dos y saltando), pero es que cuando le ha querido entrar Carol a casa, ha dicho que naranjas y le hemos tenido que coger, pobrecito, se ha puesto a llorar, eso si despues se ha quedado dormido como un tronco, y ahi sigue, tan dormidito que parece hasta bueno![]()
Ains mañana mas...