Pues khan es un guarro...viene por detrás de mí sigilosamente, sin hacer ruido, suelta sus gases, me mira y se va a la otra punta de la casa...¬¬ esto no es justo, porque a mí?
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
yo esque a cada cosa lo suyo, y si un perro se revuelca en todas las mierdas que ve no creo que le guste mucho la colonia...estas tapando su olor corporal, y eso no les gusta demasiado...
La colonia para las personas.
pero es mi opinion, yo cuando le llevaba a cortar el pelo a Kenai el hombre siempre le hechaba colonia y no me gustaba nada, y a el tampoco...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Cuando trajimos a Rai a casa olia a ... no se a como olia pero a pesar de que no era algo desagradable, olia fuerte, como a granja (quizas a estar con su madre y herman@s), y cuando compramos la espuma para limparle le compramos tambien colonia de perros con olor a la colonia de bebes. La empezamos a usar en ese momento, ( y no se si dejara mancha porque Rai es muy negro aun) , pero cada dia despues del cepillado se la echamos, yo no lo veo mal, segun vosotr@s, los humanos tampoco la necesitariamos si tenemos una buena higiene, pero aun asi la usamos por sentirnos frequitos, o por tener un oler que nos agrada, Creo que a rai le gusta, porque cuando le cepìllamos y le ponemos de su colonia se relaja, si no le gustase se pondria a rascarse o a olerse, yo que se...
Yo si apruebo las colonias en los perros como las apruebo para los humanos. ( no es algo necesario para ambos con una buena higiene pero las apruebo)
jaguar escribió:a mi no me gusta la colonia... ni en perros ni en humanos... la odio...
Yo me apunto contigo, no es que la odie..... pero no me gusta nada nada, estuve trabajando en una perfumeria, quede de las colonias hasta no sabe dios donde...... ahora es mas me dan dolor de cabeza. Asi que bueno no la uso yo, menos mis perros.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
a mi tampoco me gustan, ni para mi ni para los perros.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo es que tampoco uso colonia (venga, llamadme guarra ). Y no me parece una buena idea echarle un perfume a un animal para el que el olfato es un sentido tan importante. Al fin y al cabo, el olfato es el medio por el que se reconocen los perros, tanto a sí mismos como a los demás.
Pero es una opinión personal, por supuesto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:Seré raro pero a mi me gusta el olor de Lluna.
Pues ya somos dos los raros: a mí me encanta el olorcito de mis perros. Bueno, cuando vienen del campo sudaos y babeaos, no , pero ese olor se les quita en seguida, y les queda su olorcito a musgo tibio.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."