Se puede controlar todo???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Se puede controlar todo???

Mensaje por mamilola »

Bueno, hoy hemos tenido un sustillo en el que no quiero pensar demasiado...

Resulta que a mi madre se le ha roto un vaso en la cocina, y yo he cogido a lola en brazos y me la he traído a mi habitación, cerrando la puerta.
Al rato mi madre terminó de recoger, los cristales, y la dejé salir. Bueno, pues me visto para sacarla al parque, y la veo comiendo algo muy contenta... pensé que sería uno de los 567 juguetes que tiene en mi habitación, que es más suya que mía (duermo con 2 huesos que esconde entre mis costillas cuando estoy sopa, con la ranita, el hipopótamo, el kong, la pelota...).

El caso es que cuando coge algo que no debe, sella la boca que parece que se soldasen los colmillos, y aun pensando que podría ser un juguete, entre mi madre y yo le abrimos la boca... UN TROZO DE CRISTAL se estaba comiendo.

Creo que se lo quitamos a tiempo. Está normal, y en el parque ha jugado mucho. No quiero pensar si no nos llegamos a dar cuenta....
Mañana mismo empiezo a enseñarle el SUELTA. Veo que es una de las órdenes más importantes.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Son accidentes, no sabe lo que es un cristal, suerte que no paso nada.... me recuerda una vez con Leo se metio en un campo que habia mucha basura.... vamos caminando para casa y veo que todo el mundo me mira, y me dice un vecino, Niña!!! Mira a tu perro..... se habia clavado un cristal en toda la pata y el pobre se iba desangrando y yo sin darme cuenta.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

¡¡vaya susuto , .
si, si enseñala a q lo eche , yo le digo a kodo echa eso y si obedece ten cuidado :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cleopatra »

Menudo susto madre mia, pero es imposible controlar tooodo lo que nuestros pekes se zampan (o intentan zamparse), de todas formas si que estaria bien enseñarle a que suelte lo que lleve en la boca.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Buff menos mal que no a pasado nada suerte con la orden SUELTA :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Controlarlo todo es abolutamente IM-PO-SI-BLE. Por más ojos que lleves (y aunque te pongas ojos en la nuca). Yo me acuerdo una vez que Chico, en el campo, vino muy ufano a traerme ¡¡un cuello de botella roto!! Casi me dan los siete males...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Pues yo que vivo con mis padres polimedicados...me paso el dia mirando el suelo por si se ha caido alguna pastillita! Es un sinvivir.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es cierto, mi abuela es un caso tambien con las pastillas....ando con un miedo....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Evidentemente no se puede tener todo controlado.

Com Panky también me había pasado esto alguna vez . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

No te preocupes.Yo de pequeña le hice lo mismo a mi madre. Me dió de beber en un vaso y yo lo mordí y me quedé con un trozo en la boca. Mi madre dice que le temblaban las piernas, y mira aún sigo aqui.
Si con los hijos no se puede controlar estas cosas imaginate con los perros.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Responder