Historia triste (rara).

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Historia triste (rara).

Mensaje por bruja3 »

Os cuento algo que nos paso ayer. Nose ni como definirlo.
Ayer cuando ibamos a recoger a Ares, todos nerviosos, contentos, alegres... se nos cruzo un perro en la autovia. Y claro a la velocidad que se suele ir no da tiempo casi a reaccionar. Por mas que frenamos fue imposible. Porque al ser un todoterreno el peso que tiene lo lanza aun mas y cuesta mas frenarlo. Y si pegas el volantazo a esa velocidad a saber lo que hubiese pasado, no quiero ni imaginarlo. El caso es que se cruzo el perro. Y lo pillamos. Yo cuando vi que ya no podiamos hacer nada, me puse a gritar y me tape los ojos. pero el golpe lo note todo.Luego fui un buen rato lloranto. A partir de ahi el camino se me hizo muy raro. Porque del susto y el disgusto por haber matado al pobre perro que no tienen culpa de nada. Y claro sabes que vas a recoger al peque y vas contanta y pasa eso, como se te queda el cuerpo?. Es un sabor agridulce. Mas bien una experiencia agridulce. Bueno por lo menos podemos dar gracias a dios que la cosa no fue mas grave porque el perro era de pastoria de estos grandotes. Y pudo ser peor. El coche a quedado todo el paragolpes y las defensas (hierros delanteros) para tirarlos. Mañana tenemos que ir al seguro y me tocara quedarme unos dias sin coche. Pero bueno...
Esta es la historia. Solo os la contaba porque necesitaba desahogarme.
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que mala experiencia! pero no lo pudiste evitar. Aun asi, ¡que cuerpo mas malo se debe quedar!. Lo siento. ¿Al menos recogisteis a Ares?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Era el perro o tu hiziste lo que debias aunque tuvo que ser horrible :llanto: :llanto:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

te entiendo, a mi me paso lo mismo con mi otro coche hara un año, venia yo de trabajar y mientras iba por una carretera de doble sentido, de uno de los almacenes salia un camion, y la luz de los faros me daba de lleno y no vi que detras del camion salio un galgo y nos lo llevamos por delante, lo que me jode es que ese mismo galgo le vi 3 dias antes deambulando por mi pueblo y no fuimos capaces de cojerle, estuvimos con pienso, tirandoselo uno a uno para que se fuera acercando y cuando casi lo cojemos a parecio un niñato con una bici haciendo un caballito y lo asusto, y mientras yo le ponia las pilas al gili...llas del niñato el pobre se fue corriendo, y me lo fui a encontrar en esa situacion.era una perrilla atigrada, yo igual, estuve llorando hasta que llegue al pueblo y vimos que nos habia roto el parachoques y un faro.

Los puñeteros cazadores, ya se sabe....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Y no paraste para recoger al perro?? Pobrecillo lo atropellas y no se te ocurrio llevarlo a un veterinario por si estaba mal?? :llanto:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vanessyka escribió:Y no paraste para recoger al perro?? Pobrecillo lo atropellas y no se te ocurrio llevarlo a un veterinario por si estaba mal?? :llanto:
me preguntas a mi?

no podia parar, era de noche en una carretera de doble sentido, mal iluminada y sin arcen.
Al dia siguiente cuando iba al trabajo vi mi trozo de parachoques pero nada mas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

al menos ares esta bien??
fue un accidente no te tortures tanto :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

No se lo preguntaba a bruja3 pero yo una vez atropelle a un gato y de primeras me fui pero la conciencia no podia conmigo misma y di la vuelta y lo cogi, directo al veterinario no se puedo hacer nada pero por lo menos lo intente, no seria capaz yo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera..
Se que puede dar polemica mi respuesta, pero no es con esa intencion, al leerlo fue lo primero que se me ocurrio que como se quedaria el perrito, pobrecillo
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creo que depende de la situacion digo yo
Responder