Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Y digo yo una cosa, en las protectoras y ene ste tipo de sitios estan deseando que adopten y tal, y llama una persona preguntando por un perro de unas determinadas caracteristicas y no se queda con el tlf por si aparece por alli?
Flipo, de verdad que hay que ser sin verguenza para harle lo que le van a hacer al pobre animal si no se lo han hecho ya, espero que quede grabado en sus conciencias y que para la proxima tengan un poco mas de organizacion, ahora que le expliquen a ese dueño que es lo que han hecho con su perro.
P.D: Gray estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
SIGUE VIVO y esperando a su dueño! cualquier informacion llamar al telefono del contacto
gray una imagen muy impactante con tu permiso me la copio para denunciar el sacrificio de animales.
efectivamente en cataluña esta PROHIBIDO sacrificar, pero lo hacen escudandose en que el animal esta enfermo o es agresivo, hecha la ley hecha la trampa