Este mes....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Este mes....

Mensaje por Haru »

Pues que este mes El Mundo del perro Saca un especial educación y adiestramiento y viene con un DVD titulado "Un perro en la ciudad" que aún no he visto ( en cuanto llegue a casita le quito a la peque a Pocoyó... :mrgreen: :mrgreen: )
Le he echado un vistazo por encima y está bastante interesante, vienen varios reportajes de educación ( en positivo, cognitivo-emocional, clicker..) etología, la educaión del cachorro, una sección titulada "Al servicio del ser humano" muy interesante que va desde perros de asistencia, defensa y ataque hasta deportes como canicross, agility, etc.. y lo mas interesante para mi es que trae 6 reportajes sobre las razas Pastor Alemán, American Stanffordshire, Labrador, Schnauuzer gigante, Boxer y Dobermann; estos reportajes describen brevemente dichas razas y en el caso del P.A se amplía con uno de adiestramiento del cachorro ( a Nassy a lo mejor le interesa).
Y aunque aún no me los he leido, por el vistazo que les he echado tienen buena pinta ( breves y concisos).

P.D Si lo creeis necesario, movedlo a educación y adiestramiento.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero ya esta en el quiosco?

o es de noviembre?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Yo lo he comprado hoy.

Ayer compré el del mes de noviembre y venía anunciado que el especial ya estaba a la venta.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y cuanto cuesta????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

6,90 €, un pelín caro para mi gusto, pero trae un DVD..con eso siempre sube un poco el precio, pero el contenido del especial merece la pena leerlo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues esta tarde a por el!!
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo también iré a ver si lo encuentro.

Gracias!! :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

donde se vende eso?? cuando sale ?? y cuanto vale ??? xDD
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

En los kioscos, yo lo compro todos los meses. Normalmente tiene articulos muy interesantes...este mes aun no lo he comprado, pero mañana cae.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ya lo tengo!!!
Y abro la primera pagina y me encuentro a un perro que digo: pero si es Drako!!! jajaja
A ver cuando tengo tiempo y le echo un ojo al DVD.
Responder