Necesito perritos para desfile en madrid
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
mamilola escribió:Pero las modelos normalmente se llevan un traje de la firma a la que van a hacer publicidad, nooOOoooOooo??????

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
YO VOY HABLARLO CON MI MADRE HABER SI PUEDO LLEVAR A NUBE ELLA ESA ACOSTUMBRADA UN POCO A LLEVAR ABRIGOS EN INVIERNO SIEMPRE LLEVA UNO ES UN CRUCE DE CANICHE ES LA DE LA FOTO
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
-
- Principiante
A ver, el desfile es el viernes 19 de diciembre, en horario de mañana, como somos el último desfile, en principio necesitariamos que estuvieseis con los perros en la escuela para las 12 aproximadamente. Este no es el horario definitivo, pero para q os vayais haciendo una idea, ok? En cuanto sepa la hora exacta os lo comento.
Necesitamos perros mas o menos de pequeño y mediano tamaño, y si están acostumbrados a llevar algo d ropa pues mejor.
Sabemos que el dia del desfile nos podemos esperar cualquier cosa porque habrá focos y música, y a lo mejor algun perro se asusta un poco por eso es imprescindible que vengais con ellos.
Dejé publicado mi email, cris, si estas interesada mandame algunas fotos de la perrita y preguntame lo que quieras, ya te contesto por email.
Lidzzz lo mismo te digo, si te animas, comentame lo que quieras al email.
Graciasssssssssssss
Necesitamos perros mas o menos de pequeño y mediano tamaño, y si están acostumbrados a llevar algo d ropa pues mejor.
Sabemos que el dia del desfile nos podemos esperar cualquier cosa porque habrá focos y música, y a lo mejor algun perro se asusta un poco por eso es imprescindible que vengais con ellos.
Dejé publicado mi email, cris, si estas interesada mandame algunas fotos de la perrita y preguntame lo que quieras, ya te contesto por email.
Lidzzz lo mismo te digo, si te animas, comentame lo que quieras al email.
Graciasssssssssssss
-
- Principiante