Ayuda!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ayuda!!!!!

Mensaje por borja191188 »

Todos conoceis a Aiko no? (mi pequeña akita)

bueno pues tengo un peke-problema con ella y es que desde hace unos dias le da por morderlo todo incluso a mis yorkis que estan hasta los coj....s de ella por que ella se pone a saltar y a jugar y les muerde el pelo y eso les cabrea y por mas que le grito ''NO'' y le aparto el morro ni caso sigue haciendolo asi que no se si podriais ayudarme a solucionar este problema (tiene un mes y medio ) es que no se como quitarle el vicio de morder.

HELP!!!!!
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Es que con un mes y medio, poco se puede hacer...está en su "temporada" de hacer eso...cómprale juguetes de goma, dura pero que sea flexible, o también el kong. Le mantendrán entretenida, pero no puedes evitar a esta edad que quiera morder :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
invitada

Mensaje por invitada »

uhmmm....

Bienvenido al maravilloso mundo del cachorro!

No te cuento como tiene Gaia a Dama...
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

morder es clasico en los cachorros tienen comenzon, inquietud y como lo pueden saber pues mordiendolo todo!!
juguetes y paciencia :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ja, ja, ja Como dice Maria, comprele cosas para que muerda pero no podras evitar de NINGUNA manera que lo muerda TODO. Lo que hace con los yorkys, sencillamente es jugar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

aaah se me olvidó decirte, que yo también pasé por eso con Roco...si te digo que tuvimos que dejarle al 0 el pelo de khan...se lo arrancaba al jugar a morder...y obviamente, khan como tus yorkis, hasta los mismisimos c******... :mrgreen:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Es un cachorro se supone que le tiene que acabar pasando, cortale el pelo a tus yorkys, ellos no tienen culpa, pero asi ya no les puede morder el pelo y no se lo fastidiaran.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Pero es que tengo miedo de que mis yorkis le cojan mania o algo y luego tengan problemas
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Seguro que tus yorkis son unos padrazos después con ella.. aunquese desesperen tanto con la hiperactividad de la cachorrita..

imaginate que tiene sun bebé gigante a tu lado , yo tendria un poco de miedo jajaja
foroamiga.creatuforo.com
invitada

Mensaje por invitada »

no te preocupes... además, que muerda otros perros jugando es lo ideal para que aprenda a controlar su fuerza :wink:
Responder