estaba con Roma en el parque y a venido un hombre con un pastor aleman y al soltarle ha venido derecho a por Roma, la ha enganchado a la pobre y yo gracias a este foro he sabido que hacer, he cojido al PA por las patas de atras y la ha soltado (me podia haber llevao un bocao pero estaba con los nervios en un puño y ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza que era lo que tenia que hacer)
y ya el hombre me ha pedido disculpas y se ha llevado al perro dandole guantazos
Roma esta bien, babas y mas babas por todo el cuerpo pero ya esta.
Gracias foreros!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ya te digo que si aprendes, yo decia, bua, con los perros que tengo no creo que me pase nunca...y no han sido mis perros, pero si les ha afectado a ellos y menos mal, porque seguramente me habria liado a patadas con el otro para que soltara a Roma y me habria llevado un bocao (ya me paso un dia con un bull terrier que quiso comesre a Kenai cuando tenia 3 meses el pobre...y me quede sin un trozo de pantalon...)
como dice Caliope estoy exa una profesioná, jajajaja
el hombre habra flipao conmigo claro....yo con los chiquitilla que soy.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.