Mito o realidad
Mito o realidad
Hola!!! Es verdad que un perro grande necesita estar en una casa con un terreno o realmente en un piso pequeño puede ser igual de feliz?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Yo lo tengo realmente claro, da igual (sin llegar a extremos)el espacio ,lo que importa es el cariño.
Sinceramente, yo adopté a Konter porque tengo espacio ya que vivo en una casa, pero me he dado cuenta de que eso para ellos es insignificante.
Está claro que si algún día tubiera que mudarme a un piso ¡me lo llebaría !!vamos es que ni lo dudaría un segundo, por mi como si tiene que dormir en mi cama jaja
Yo me pongo en el lugar del perro y pienso , si mis padres o las personas con las que convivo y quiero se tubieran que ir a un sitio mucho m´s pequeño, me moriría si no me llevaran con ellos!
Creo que para ellos que son capaces de querer incondicionalmente el espacio supone muy poco problema.
Sinceramente, yo adopté a Konter porque tengo espacio ya que vivo en una casa, pero me he dado cuenta de que eso para ellos es insignificante.
Está claro que si algún día tubiera que mudarme a un piso ¡me lo llebaría !!vamos es que ni lo dudaría un segundo, por mi como si tiene que dormir en mi cama jaja

Yo me pongo en el lugar del perro y pienso , si mis padres o las personas con las que convivo y quiero se tubieran que ir a un sitio mucho m´s pequeño, me moriría si no me llevaran con ellos!
Creo que para ellos que son capaces de querer incondicionalmente el espacio supone muy poco problema.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Yo tengo un cocker y un cruce de pastor aleman y te digo que es mil veces mas nervioso el cocker que el otro, y eso que va a ser la mitad!!!
Claro, que yo llueva o nieve me lo llevo con la bici para que haga ejercico.
y vivo en un piso, por ahora.
Claro, que yo llueva o nieve me lo llevo con la bici para que haga ejercico.
y vivo en un piso, por ahora.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Comparto vuestra opinion hasta un punto. Todo depende de la vida uqe llevase, por ejemplo yo tengoun pastor aleman dev 50 kilos ke lleva toda la vida en el campo y si ahora me lo llevase a un lugar pequeño pues.... le costaria mucho.
Pero si desde pequeño se acostumbra a estar en un piso y, por supuesto hace el ejercicio necesario, no creo que haya mayor problema
Pero si desde pequeño se acostumbra a estar en un piso y, por supuesto hace el ejercicio necesario, no creo que haya mayor problema
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
creo que has dicho lo mismo que nosotrosLydia_rute escribió:Comparto vuestra opinion hasta un punto. Todo depende de la vida uqe llevase, por ejemplo yo tengoun pastor aleman dev 50 kilos ke lleva toda la vida en el campo y si ahora me lo llevase a un lugar pequeño pues.... le costaria mucho.

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mi galga y mi medio fox vivern en un piso , pero claro salen
y hacen ejercicio y juegan libres y en casa pueden andar por
toda ella sin problemas
hasta hace poco tenia la dogo aleman y lo mismo solo hace
falta salir a la calle con regularidad y darles buenos paseos
y tiempo para que se relaccionen con otros perros y jueguen
y hacen ejercicio y juegan libres y en casa pueden andar por
toda ella sin problemas
hasta hace poco tenia la dogo aleman y lo mismo solo hace
falta salir a la calle con regularidad y darles buenos paseos
y tiempo para que se relaccionen con otros perros y jueguen
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/