Estoy interesado en comprar un perrito de la raza Westy, vivo en navarra,¿ alguien podría asesorarme en donde existe algún criadero de esta raza próximo a mi zona para ponerme en contacto?
Muchas gracias
Comprar perro raza westy
Me parece que no se puede hacer publicidad. Si no está bien, que lo borren.
Yo he oido hablar muy bien de este criadero: www.alborada-terriers.com/es/main.htm - 30k
Sus perros son campeones, asique el precio será elevado. Creo que están en Barcelona.
Yo he oido hablar muy bien de este criadero: www.alborada-terriers.com/es/main.htm - 30k
Sus perros son campeones, asique el precio será elevado. Creo que están en Barcelona.
Si es un criadero responsable con su afijo creo que si que se pueden anunciarLIDZZZ escribió:Me parece que no se puede hacer publicidad. Si no está bien, que lo borren.

Hola
Aqui en Fuentes de Andalucia hay un criadero que creo que tambien estan registrados, ahora mismo no te puedo decir el nombre porque no lo recuerdo, pero yo he quedado con ellos para comprar un perro de esa raza para el 15 de noviembre.
Te puedo poner en contacto con la Chica que ha comprado uno desde Barcelona y esta muy contenta de todo el procedimiento.
En cuanto llegue a casa te aviso
Aqui en Fuentes de Andalucia hay un criadero que creo que tambien estan registrados, ahora mismo no te puedo decir el nombre porque no lo recuerdo, pero yo he quedado con ellos para comprar un perro de esa raza para el 15 de noviembre.
Te puedo poner en contacto con la Chica que ha comprado uno desde Barcelona y esta muy contenta de todo el procedimiento.
En cuanto llegue a casa te aviso
Muchas gracias por la información, yo he contactado con un criadero de aquí de Navarra, concretamente Decarana es su nombre y me parece gente muy seria y con muy buenas referencias, la pena es que no he llegado a tiempo para esta última camada.
De todas manera me informaré en el criadero que tu me has dicho,
Gracias de nuevo.
De todas manera me informaré en el criadero que tu me has dicho,
Gracias de nuevo.