Ideas para nombres en las perreras

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ideas para nombres en las perreras

Mensaje por bambi5 »

Hola a todos. Me dirigo a las que trabajan en las Protes. Yo soy voluntaria y necesito que me deis algunas ideas para solucionar este problema que tenemos. Nuestras perreras estan hechas de alambre y no sabemos que hacer para poder poner los nombres y detalles de los perros sin que se borren con la lluvia. Usamos tablas de madera y pintamos el nombre con tiza pero eso no es eficaz. Si alguien me podia dar ideas os lo agradeceria. Saludos
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Si no quieres cambiar el sistema de nombres, para evitar que la lluvia borre los que tienes escritos, puedes probar a cubrirlo con film transparente, le das un par de vueltas para evitar que entre agua y ya está. Además, mas barato imposible. :P

Otra idea es pintar los nombres con rotulador para CD o uno indeleble, aunque para escribir uno nuevo tendrías que cambiar la base.

Espero que te sirva :wink:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

probar a escribir con rotuladores para cds, y si quereis cambiarlos pues con un poco de alchol se quita, pero con agua...imposible!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

En un folio ponéis el nombre y datos en grande, lo metéis dentro de un plástico (no me acuerdo del nombre, de estos para archivador) et voilá (eso sí, poned la abertura del plástico hacia abajo). Como tienen agujeros, sólo os falta coger con un alambre o algo un agujero del lateral del plástico a la valla
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Sí, las fundas para folios son perfectas, pero si quereis algo que ocupe menos, las fundas de CD de plástico son más pequeñas y además económicas.
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió: (eso sí, poned la abertura del plástico hacia abajo).

QUE SE CAE!!!!!!!!! :mrgreen:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

jaguar escribió:
Natalia escribió: (eso sí, poned la abertura del plástico hacia abajo).

QUE SE CAE!!!!!!!!! :mrgreen:

Ya decía yo que algo no me cuadraba... :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

se cierra con un celo!!

yo he visto ese sistema en una de aqui y parece qeu va bien!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Gracias Larta, veo que en general escasea inteligencia en el ambiente... :twisted: :twisted: :twisted:
invitada

Mensaje por invitada »

8)
Responder